in

Disponible el Zip de Lollipop Android 5.0 para el Nexus 4

Para todas aquellas personas que dispongan de un Nexus 4 y hayan esperado impacientemente la actualización de Google para Lollipop Android 5.0, ya no tendrán que esperar demasiado tiempo pues ahora mismo ya se ha puesto a disponibilidad de todos sus usuarios el archivo zip, el cual permitirá realizar esta actualización sin mayor número de problemas.

Hace unos días atrás la noticia más generalizada se encontraba en esta misma situación aunque, en el lugar en donde se llegaron a publicar las imágenes de Lollipop Android 5.0 para los modelos de Google, no contemplaban al Nexus 4; los beneficios para quien sigue a realizar esta actualización son grandes, pues toda una gran gama y variedad de nuevas utilidades son las que se podrán disfrutar. Si quieres conocer algo de ello aunque, en un dispositivo completamente diferente, te invitamos a revisar la comparativa realizada en un Samsung Galaxy S4 con KitKat junto al Lollipop Android 5.0.

[quote]Comparativa entre KitKat y Lollipop en un Samsung Galaxy S4[/quote]

Cómo puedo descargar la nueva imagen para el Nexus 4

Si te has decidido a realizar esta actualización en el Nexus 4 te recomendamos que te dirijas hacia el siguiente enlace, mismo que te ofrecerá de manera directa la descarga del archivo sino que contiene al Lollipop Android 5.0.

[quote]Descarga del Zip para Nexus 4[/quote]

El peso del archivo es de aproximadamente 394 MB, debiendo utilizar a dicho archivo una vez que hayas conectado a tu dispositivo móvil con el ordenador y con el respectivo cable USB.

Nexus 4 con Lollipop



Debes tomar en cuenta, que tu Nexus 4 debe tener habilitada las opciones de desarrollador, algo que se consigue dando 7 toques seguidos al número de versión dentro de la configuración del dispositivo móvil y específicamente, en el área de “Acerca de…”. También debes contar con los controladores ofrecidos por Google así como también con los de tu dispositivo en su versión OEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

cRadio: La Mejor Alternativa para Escuchar Música Streaming en Dispositivos Móviles Android

Samsung Gear S: Galería de imágenes y descripción de sus funciones