in

EL Galaxy Note Edge llega a tierras EstadoUnidenses

Quienes deseen tener un dispositivo móvil con un diseño completamente diferente, quizá deban tratar de adquirir al Galaxy Note Edge, pues el mismo cuenta con una característica muy interesante en uno de sus bordes. El del lado derecho es curvo y hasta allí mismo se extiende la tecnología táctil de su pantalla.

A pesar de que anteriormente habíamos mencionado una noticia en la cual se llegó a conocer, sobre distinto tipo de inconvenientes que tenía personas diestras a la hora de manejar a este Galaxy Note Edge, para la firma, ello viene a representar un problema menor, siendo ese el motivo por el cual ahora mismo ya se lo podría estar adquiriendo dentro de los Estados Unidos por medio de las operadoras telefónicas más importantes de la región.

[quote]Inconvenientes surgidos para usuarios diestros con el Galaxy Note Edge[/quote]

Desde donde se podrá adquirir a un Galaxy Note Edge en los Estados Unidos

Si el Galaxy Note Edge va a pisar suelo estadounidense, entonces no debería ser ninguna sorpresa que las operadoras telefónicas más importantes de la región lo lleguen a comercializar desde este mismo instante.

Así por ejemplo, nos encontramos con la noticia de que AT&T, T-Mobile y Sprint lo pondrían en sus respectivos escaparates para comercializarlos de diferentes maneras. También se habla que próximamente Verizon y U.S. Cellular los llegarán a adquirir para venderlo bajo distinto tipo de modalidades.

Samsung Galaxy Note Edge 02



Según diferentes noticias en la web, Sprint sería el que mejor propuesta ofrecería a quien desee adquirir un Galaxy Note Edge peso tienda, pues únicamente tendría que pagar 429 dólares sin contrato inicial. De todas maneras, si se desea mantener un contrato con la operadora se tendría que pagar 35 dólares mensuales durante dos años de permanencia. Otra alternativa la ofrece T-Mobile, quienes en cambio estarían por comercializar al phablet por 870 dólares completamente liberado aunque, también se puede llegar a adquirir por medio de esta misma tienda sin tener que pagar nada adelantado pero en cambio, teniendo que permanecer dos años pagando 36,25 dólares mensuales.

Samsung Galaxy Note Edge 03AT&T en cambio lo vendería en 925 dólares completamente liberado o pagando un contrato de 399 dólares y un pago mensual durante dos años. En conclusión, existen unas cuantas alternativas a la hora de llevar a casa un Galaxy Note Edge, siendo el interesado o usuario final el que deba decidir cual de los planes acoger dependiendo de su presupuesto para invertir.