in

Bixby: Cómo instalarlo en modelos anteriores del Samsung Galaxy S8

Según Microsoft, existirá una versión Edition del Samsung Galaxy S8 personalizado con sus aplicaciones más importantes. Dentro de ellas se encontrará compartiendo el mismo escenario con Bixby su asistente de voz Cortana. Ante esa noticia nos preguntamos, ¿por que razón no podríamos tener a este servicio de inteligencia artificial en modelos anteriores del buque insignia?

Quizá esa pregunta se llegaron a realizar otro grupo de personas y expertas en el mundo Android, los que dieron una solución bastante efectiva para quienes disponen de un modelo anterior al Samsung Galaxy S8. Consideremos previamente, que este buque insignia de la firma surcoreana tiene tecnología de punta y por tanto, Bixby debería funcionar únicamente en este tipo de terminales. Aplicando pequeño truco, expertos de XDA dieron unas cuantas sugerencias para los visitantes en su foro, quienes aseguraron haber tenido excelentes resultados al instalar este servicio de inteligencia artificial en su Samsung Galaxy S7.

[quote]Recuerda: Algunos accesorios para el Galaxy S8 que te pueden interesar[/quote]

Bixby instalado en un Samsung Galaxy S7

Para poder instalar “Bixby” en un modelo anterior al Samsung Galaxy S8 se necesita cumplir con determinado número de requisitos. Innegablemente, uno de ellos involucra a Nougat Android 7.0. Si tienes uno de estos modelos (por ejemplo, el Samsung Galaxy S7) sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • En primera instancia, tienes que instalar el launcher del Samsung Galaxy S8 (utiliza la URL que dejaremos en la parte final del artículo).
  • Posteriormente instalar el APK de Bixby (También dejaremos la URL en la parte inferior).

Si quieres leer la documentación completa entregada por XDA en su foro dirígete al siguiente enlace aunque debemos anticiparte, que allí existen una gran cantidad de vínculos URL que lastimosamente te diriges hacia la tienda AliExpress y ello podría provocar muchas confusiones en sus lectores.

Las URLs de descargas tanto de launcher como del APK requeridos para tener a Bixby en un Samsung Galaxy S7 (o cualquier otro terminal funcionando con Nougat Android 7.0) las dejaremos a continuación. Sólo tienes que copiar y pegar esos enlaces acortados en una nueva pestaña del navegador y posteriormente, instalarlos manualmente en el terminal.

Si posteriormente ya no deseas tener a esta característica, sólo debes ir hacia la configuración (ajustes) utilizando los “tres puntos” de la parte superior derecha para ver todas las aplicaciones instaladas. Luego debes ir hacia el “TouchWiz Home”, elegir nuevamente el menú de la parte superior derecha y desinstalar las actualizaciones.

[quote]

URL Launcher Galaxy S8: goo.gl/uQyXCy

URL 1 APK Bixby: goo.gl/IJKqOa

URL 2 APK Bixby: goo.gl/Ka0eMR

[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Daydream VR

Google Daydream VR: El Samsung Galaxy S8 no permite su instalación

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con Doble Cámara posterior: ¿Dónde está?