in

Samsung Galaxy S8 tendrá Versión “Microsoft Edition” pronto

Hace poco realizamos una descripción gráfica e ilustrativa de lo mejor que tiene este Samsung Galaxy S8. Dicho post no reúne la totalidad de funciones y características con las que viene el buque insignia de la firma surcoreana, pues existen muchas otras que al momento se nos escapa de la mente por no tener uno de ellos en nuestras manos.

El éxito alcanzado en sus primeros días luego de su presentación oficial ha motivado para que todo el mundo lo quiere tener, estando dentro de esta lista la misma firma Microsoft. Al parecer, esta última estaría por presentar una versión limitada del Samsung Galaxy S8 (y la versión plus) para entregarlo dentro de su tienda, variante que vendría personalizada por ambas empresas.

[quote]Recuerda: Todo lo suscitado con el Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition: ¿Cual sería esa personalización?

Existen diferentes motivos por los cuales Microsoft quizá esté interesado en personalizar al Samsung Galaxy S8, siendo una de ellas aquella que se presenta con su módulo de escritorio llamado Dex.

En realidad, la personalización del terminal a un “Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition” llevaría consigo, aquellas aplicaciones consideradas como más importantes y productivas para la firma. De manera implícita hacemos referencia a los servicios de Outlook, OneDrive, Office, Cortana y otras cuantas más.

Dicho de otra manera, el “Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition” tendría la misma personalización del sistema operativo propuesto por la firma surcoreana pero, con un arsenal de aplicaciones provenientes de Microsoft. Ahora bien, la posibilidad de tener dos asistentes de voz en un mismo terminal podría provocar problemas, situación que ya se llegó a dar anteriormente en otras plataformas distintas.

Si bien es cierto que Bixby sería un asistente con Inteligencia Artificial exclusivo de la firma surcoreana, pero la personalización del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition posiblemente integre una especie de interruptor para anular uno de los dos servicios. Fuera de todo ello, el acuerdo llegado por ambas firmas se debería a unas cuantas regalías que el parecer tiene pendiente la firma surcoreana con Microsoft y que ahora, es el momento ideal para quedar a cuentas.

Por otro lado también podríamos mencionar una situación muy peculiar que seguramente va a agradar a quienes adquieran esta versión personalizada del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. Si los usuarios compran su DeX, estarían teniendo un ordenador personal con todas las aplicaciones ideales para trabajar sobre su escritorio. Tomando en consideración, que gran cantidad de personas son asiduas a trabajar con la suite ofimática de Microsoft, chatear con Skype o utilizar OneDrive para guardar las fotos, posiblemente estas mismas personas se sientan más cómodas trabajando con una plataforma de tal envergadura.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Android

Twitter Android elimina nombres con @ del conteo de 140 caracteres

Lenovo P2

Lenovo P2: Problemas al actualizarlo con Nougat Android 7.0