in

Samsung Galaxy S8 con Doble Cámara posterior: ¿Dónde está?

En las diferentes filtraciones y rumores de la web que se presentaron para el Samsung Galaxy S8, muchos afirmaban que el terminal llegaría a contar con doble cámara fotográfica posterior al igual que lo hacen, otros fabricantes distintos.

Cuando por fin llegó el momento de la presentación oficial de este Samsung Galaxy S8, la comunidad quedó un poco decepcionada al mirar que en la parte posterior sólo estaba presente una cámara fotográfica. Nadie se explicó en ese momento lo que había ocurrido con los rumores difundidos en la web. Por supuesto que este tipo de situaciones suelen darse cuando los rumores vienen de fuentes de dudosa procedencia aunque en este caso, parecería ser que si existen huellas sobre el trabajo que habría estado haciendo la firma surcoreana con su buque insignia.

[quote]Recuerda: Accesorios que necesitarás con el Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy S8 y su doble cámara fotográfica posterior en un prototipo

Aún cuando el modelo oficial ya ha sido anunciado por parte de la firma surcoreana, pero al parecer existió el trabajo en el Samsung Galaxy S8 con doble cámara fotográfica posterior. Por lo menos es lo que se concluye al mirar determinado número de imágenes filtradas en la web que podrás ver a continuación.

En las mismas se puede notar fácilmente la doble lente en la parte posterior, lo que prácticamente corrobora a las filtraciones que se mencionaron hace tiempo atrás para este modelo del Samsung Galaxy S8. En dicha imagen se logra ver específicamente a estos dos sensores, el flash LED y un sensor de ritmo cardiaco. Lastimosamente en ese prototipo no esta presente el sensor de huellas dactilares.

Los diferentes rumores de la web mencionan, que estos sensores de las lentes en la parte posterior del Samsung Galaxy S8 (prototipo) habrían sido proporcionados por la firma surcoreana y también por Sony. En el primer caso el sensor hubiese sido uno del tipo “ISOCELL S5K2K2” mientras que en el segundo el “IMX333” según estos rumores en la web.

Algunas personas consideran, que las imágenes filtradas corresponden al prototipo con el que se trabajo inicialmente dentro de los laboratorios de la firma surcoreana. Esto podría conllevar a cualquier otro modelo distinto aunque dentro de estas imágenes, fácilmente se logra ver que el modelo tiene un número SM-G955F, el cual corresponde al Samsung Galaxy S8. Otro tipo de especulaciones sugieren, que esta doble cámara fotográfica posterior que inicialmente pudo haber sido un experimento para el buque insignia, posiblemente aparezca en la versión renovada del Galaxy Note 8, algo que no podemos confirmar ni corroborar hasta el momento mismo en que la firma surcoreana lo presente oficialmente.

[quote]Fuente: SamMobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bixby

Bixby: Cómo instalarlo en modelos anteriores del Samsung Galaxy S8

Google Pixel C

Google Pixel C: versión Android 7.1.2 entrega mejoras en su Interfaz