in

Sony Xperia Z2 se convierte en un remoto de PS4 con su nueva actualización

El Sony Xperia Z2 ahora mismo podría ser utilizado como un control remoto para los usuarios de un PlayStation 4 según se ha llegado a confirmar, mediante una noticia oficial que han provenido de la misma firma. Ello se debe gracias a la nueva actualización con la que ha sido propuesta esta nueva característica, existiendo otras cuantas más que seguro van a ser del agrado de los propietarios de sus teléfonos móviles y tablets en dicho modelo.

Hace unos días atrás Sony había mencionado que alguna de las características implementadas en su Xperia Z3 podrían ser llevadas hasta otros modelos diferentes dentro de su misma línea; la promesa prácticamente ha sido cumplida el día de hoy, pues hace unas cuantas horas atrás ha sido lanzada formal y oficialmente la actualización de KitKat Android 4.4.4 para los modelos Sony Xperia Z2; cabe mencionar, que anteriormente en los mismos se tenía una versión de KitKat Android 4.4.2.

[quote]Un elemento escondido en una imagen Filtrada del Xperia Z3[/quote]

Todo lo nuevo que trae Sony para su Xperia Z2

Parecería toda una gran exageración lo que ha propuesto Sony para estos modelos con su nueva actualización, situación que no es así y que la podrán corroborar todos quienes dispongan de ellos. Hablando específicamente sobre la función que convierte al Sony Xperia Z2 en un control remoto para la consola PS4, cuando sus usuarios se encuentren en casa pueden llegar a activar a su terminal para comandar cualquier tipo de tareas de forma remota, ello indistintamente si manejan un teléfono móvil o tablet Android pero en esta línea de fabricación.

Xperia Z2 de Sony 01



Por otro lado, Sony también ha mencionado que esta actualización proveerá de un sonido en alta definición gracias a la herramienta implementada en la misma, algo que servirá para quienes dispongan principalmente de los auriculares Sony. La cámara fotográfica no se ha quedado atrás, pues nuevas funciones han sido agregadas, especialmente para cuando un usuario vaya a tomar fotografías de diversa índole; entre las herramientas mencionadas se encuentra la AR Fun, Sound Photo, Multi-Camara y el Face-In.

[quote]¿Cómo es la interfaz nativa de un KitKat Android 4.4.2?[/quote]

Con la nueva actualización de KitKat Android 4.4.4 se ofrece una optimización de consumo de la energía de la batería; también se podrá contar con la herramienta “Sony’s Quick Settings” en una nueva versión. Por si esto fuera poco, si en un momento determinado los usuarios de un Sony Xperia Z2 se encuentran cerca de su SmartWatch 3 o de la banda (SmartBand) de la misma firma, esta actualización permite reconocer la cercanía de los accesorios desbloqueando inmediatamente al teléfono móvil o tablet que tenga ya esta actualización instalada.

[quote]Verizon ya vende al Sony SmartWatch desde su tienda[/quote]

En diferentes regiones del planeta, la actualización propuesta por Sony para los modelos Xperia Z2 ya está llevándose a cabo aunque, la firma ha mencionado que en unas cuantas partes del globo, llegará de forma paulatina y con un pequeño retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bike Race: los trucos escondidos en un videojuego Android gratuito

Cómo aumentar la velocidad de un dispositivo móvil Android