0
Posted noviembre 3, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Firefox 33: Mejor Privacidad de Navegación para Android




Firefox 33 ha sido puesta en la tienda de Google Play Store hace unas cuantas horas atrás, existiendo también una nueva versión para el navegador web en ordenadores personales; en ambos casos, ahora un usuario tiene la posibilidad de manejar mucho más fácilmente a la privacidad de su navegación. En lo que corresponde a dispositivos móviles Android, Firefox en su versión 33 es compatible con la mayoría de ellos aunque, algunos podrían presentar determinado nivel de incompatibilidades en su ejecución.

Lo más relevante de esta aplicación Android (según Mozilla) es que un usuario ahora tiene la posibilidad de manejar determinados parámetros que le ayudarán a guardar o eliminar lo que se va registrando en su navegación diaria por Internet; el promocional lanzado por Mozilla Firefox sugiere, que este viene a ser el navegador más rápido de la actualidad, situación que podría ser considerado como un aspecto relativo dado que en un ordenador convencional, Mozilla Firefox es uno de los navegadores de Internet que más recursos consumen con tan sólo abrir una pestaña del mismo.

Como puedo mejorar la privacidad en Firefox para Android

Como siempre, te sugerimos que utilices al enlace que propondremos en la parte inferior para que puedas dirigirte hacia la tienda de Google Play Store y descargar a esta aplicación Android; una vez que lo hayas hecho, en su ejecución deberás ingresar hacia los Ajustes y posteriormente al área de la “Privacidad“.




Firefox Browser fast & private
Firefox Browser fast & private

Inmediatamente te encontrarás con unas cuantas alternativas que puedes llegar a utilizar de forma inmediata; la primera de ellas hace referencia a la posibilidad de poder borrar definitivamente, todos los datos registrados en la navegación por Internet, botón que tiene el nombre de “Clear now” y que lo podrás admirar en la captura que propondremos un poco más adelante; ahora bien, dicho botón llega a eliminar absolutamente todo “en un sólo paso”, algo que quizá no sea lo que realmente esta intentando hacer un usuario.

Descargar Firefox 33 para Android

Desde esta misma área de la privacidad tendremos la posibilidad de realizar una limpieza selectiva, lo cual quiere decir, que únicamente podríamos estar eliminando nuestro historial de navegación, las descargas, el historial de búsquedas en la web, los cookies, las contraseñas y nombre de usuario, la cache, los datos que quedan registrados en el navegador para que trabaje sin conexión entre otras cuantas alternativas más. Si eso es lo que estamos buscando, solamente tenemos que ir seleccionando las respectivas casillas y posteriormente eliminar a todas ellas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.