in

Asus ZenFone 2E: Teléfono móvil Android barato muy pronto en AT&T

Si estás por comprar un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android, quizá debas esperar unos cuantos días más hasta que el Asus ZenFone 2E (en su versión barata) llegue al mercado estadounidense.

Por supuesto que esta alternativa esta dedicada para quienes viven en la región, pues la comercialización la llevaría a cabo dentro de poco AT&T. Cabe mencionar, que la noticia menciona al “modelo barato” de este terminal y más no a aquel que es considerado como “de gama alta”. Según la operadora telefónica, el próximo 24 de julio (en unos cuantos días más) cualquier persona podrá llegar a llevárselo a casa por un valor aproximado de 119 dólares, no teniendo la obligatoriedad de contraer un contrato de permanencia; si bien es cierto que el precio es bastante bajo para un terminal en los actuales tiempos, también hay que tomar en consideración las especificaciones con las que se presenta el terminal pues aquí, nos encontraremos a lo más avanzado de la tecnología.

[quote]Recuerda: Asus ZenFone 2, el pahblet que lanzó la firma en Malasia[/quote]

¿Conque especificaciones técnicas nos encontraremos en el Asus ZenFone 2E?

Recordemos que este viene a ser un dispositivo móvil barato, lo cual quiere decir, que podría ser considerado como de “gama media”. De ello te darás cuenta cuando revises y análisis a las especificaciones más importantes del terminal, a las cuales las mencionaremos a continuación:

  • El terminal tiene una pantalla de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • Tiene un procesador Dual-Core tipo Intel Z2560.
  • Trabaja con 1 GB de memoria RAM e internamente tiene 8 GB para almacenamiento de datos.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2200 mAh.

A pesar de que AT&T empezará a comercializarlo desde el próximo 24 de julio, ahora mismo cualquier persona puede llegar a comprarlo en otras tiendas distintas. Por ejemplo, están “Target” y “Walmart” que lo venden ahora mismo, estando también como alternativa la tienda de “Best Buy” que en cambio, lo empezará a comercializar desde el próximo 2 de agosto. Dicho de otra manera, si te interesa tener al “Asus ZenFone 2E” en tus manos, entonces tienes varias alternativas para adquirirlo desde distintas tiendas en los Estados Unidos.

Motorola Moto X (2015) tendrá una cámara frontal con Flash-LED

Elephone P8000 entrega su código fuente a los desarrolladores Android