in

Zenfone 2: El nuevo Phablet Android de Asus lanzado en Malasia

Para todas aquellas personas que quizá estén necesitando un mayor espacio de almacenamiento interno en sus dispositivos móviles Android, ahora mismo se ha dado una interesante noticia; el lanzamiento oficial del modelo Zenfone 2 es parte de ella, en donde se llega a rescatar primordialmente, a un espacio de almacenamiento interno superior que prácticamente, dejaría atrás a otros modelos similares.

La conferencia de lanzamiento oficial para este Zenfone 2 por parte de Asus se realizó en Malasia, siendo considerado este dispositivo móvil como uno de los mejores en su gama para el presente 2015. El resto de la información te la mencionaremos un poco más adelante, debiendo sugerir previamente, que quizá el precio con el que se ha llegado a presentar de forma oficial no sea del agrado de muchas personas dado que existen otros cuantos modelos, que podrían parecer más tentadores por el mismo valor.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Cuales son las características y especificaciones más importantes de este phablet?

Hemos mencionado a este dispositivo móvil como un phablet debido al tamaño con el que cuenta. Tiene 5,5 pulgadas de tamaño en su pantalla, en donde podrás disfrutar de una resolución FullHD, estando también presente un procesador Intel Atom Z3580 corriendo a una velocidad de 1,2 Ghz (Quad-Core).

Zenfone 2



Asus Zenfone 2 con 64 GB de almacenamiento interno

Por lo demás, este phablet Android (Zenfone 2) tiene un espacio de almacenamiento interno de 64 GB, siendo quizá esa la parte más importante de estas noticias Android que se han llegado a generar durante todo el día. La memoria RAM es de 4 GB, teniendo una batería de 3000 mAh según el fabricante. Además de ello, el sistema operativo viene a ser un Lollipop Android 5.0.1 y toda la interfaz de manejo en el dispositivo móvil esta personalizado a la firma Asus. El precio de venta con el que saldría al mercado es de 362 dólares. Asus ha comentado adicionalmente, que su nuevo modelo estará disponible en cuatro colores diferentes, siendo estos el blanco, negro, gris y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S2 saldrá el siguiente mes con interesantes especificaciones

4 Aplicaciones Android para amantes del ejercicio