in

Elephone P8000 entrega su código fuente a los desarrolladores Android

El Elephone P8000 representa el nombre de un phablet Android en el cual se habría trabajado intensamente para presentar un gran producto al usuario final, mismo que sería lanzado al mercado de forma oficial para las respectivas ventas dentro de unos cuantos días más.

A pesar de que en diferentes sitios webs y foros especializados se han llegado a sugerir las especificaciones con las que aparecería este “Elephone P8000”, lo realmente importante por el momento (es decir, ahora mismo) esta en lo que el fabricante ha hecho. Hace unos días atrás había prometido que entregaría el código fuente de su kernel a todo desarrollador que desee personalizar la ROM de este phablet Android. La promesa prácticamente se ha llegado a cumplir ahora mismo, siendo una gran sorpresa para todos pues el terminal será lanzado al mercado el 25 de julio (es decir, en unos dos días más). Muchas personas se preguntarán en este mismo momento sobre la importancia de este código fuente, algo que lo entenderán únicamente desarrolladores y también tiendas especializadas, que deseen personalizar la forma en que se vería la interfaz de este dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Proyecto de phablet Android propone 464 GB de almacenamiento de datos[/quote]

¿Cuales son las especificaciones del “Elephone P8000” para el 25 de julio?

Para concluir la idea de lo que hemos mencionado en la parte superior, estos desarrolladores tendrán la posibilidad de utilizar el código fuente entregado por el fabricante de este “Elephone P8000” para personalizar la rom y también, para poder entregar sus respectivas propuestas en cuanto a herramientas y funciones adicionales que serían compatibles con este phablet Android.

Las especificaciones no son nada despreciables, pues las mismas llegan a superar inclusive a modelos de terminales de gran renombre o por lo menos, de aquellos que se presentarían en el mercado en lo que va del segundo semestre del 2015:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM.
  • Utilizaría un escáner para huellas digitales.
  • Utilizaría un procesador basado en el chip MT6753.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx (igual que la utilizada por Samsung).
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1
  • Dispondría de una batería de 4165 mAh.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oSuBWPEJzn8[/youtube]

Dado que faltan apenas dos días para que se entregue a este terminal de forma oficial, quizá debas esperar este pequeño lapso de tiempo para empezar a decidir cual es el terminal que más te convenga tener en tus manos. Con el lanzamiento oficial se darán todas las características (completa) con las que vendría el “Elephone P8000”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus ZenFone 2E: Teléfono móvil Android barato muy pronto en AT&T

Doogee F2015 tendrá otro nombre en su lanzamiento oficial para septiembre