in

ZTE Axon 7s y Variante MAX usarán al procesador SnapDragon 821

Hasta el momento pocos modelos han sido anunciados con el procesador Qualcomm SnapDragon 821, mismo que teóricamente superaría a las características de su predecesor. Dos nuevos terminales se suman a su lista y dentro de los cuales estaría presente el ZTE Axon 7s.

Hay buenas y malas noticias al respecto, pues a pesar de ser un modelo completamente nuevo, lastimosamente la mayoría de especificaciones técnicas se mantendrían similares a las del predecesor. Esta situación ha sido muy criticada por parte de algunas personas, quienes hubiesen deseado que este ZTE Axon 7s en realidad sea un terminal “especial” como sinónimo de la letra “s” que ha sido agregada al nombre del modelo anterior. Las noticias no terminan allí, pues también existiría otra variante de este mismo modelo con una batería de gran poder y que también usaría al Qualcomm SnapDragon 821.

[quote]Recuerda: ¿Que procesador usa el Samsung Galaxy S8?[/quote]

ZTE Axon 7s y su variante MAX con Qualcomm SnapDragon 821

El modelo anterior o predecesor era un “ZTE Axon 7” y las especificaciones prácticamente se han mantenido similares en esta nueva variante “s”. Según las noticias en la web, sólo el procesador sería la gran innovación en este terminal. Antes disponía de un SnapDragon 820 y ahora se tiene al Qualcomm SnapDragon 821.

Desconocemos la razón por la cual el fabricante no aportaría con nuevas especificaciones en esta nueva variante. Todos hubiesen deseado tener una mejor pantalla con mayor resolución y en el mejor de los casos, un mayor espacio de almacenamiento interno. De todas formas, las “cartas están echadas sobre la mesa” y es el usuario final, el que decidirá si le conviene o no este ZTE Axon 7s para llevar a casa.

Hay otra variante que también se presentaría dentro de poco tiempo más. La misma tiene el nombre de “ZTE Axon 7 MAX” y dispondría de una batería de gran potencia. Hablamos específicamente de 4100 mAh y un procesador Qualcomm SnapDragon 821 (al igual que el modelo anterior) los que formarían parte del hardware de esta nueva variante.

Se desconoce si habrá una versión internacional de estos terminales aunque por el momento, las ventas se focalizaría únicamente dentro de la región del fabricante. Ante esta noticia nos preguntamos (de forma muy personal), ¿porque razón se presentan variantes con pequeños cambios en lugar de mostrar un terminal completamente bien construido? Seguramente el fabricante desea entrar en el mercado con más modelos que tengan diferente precio. Esto lo ha venido haciendo la firma surcoreana con una gran cantidad de propuestas, lo cual le ha ayudado a conseguir el primer lugar al estar perfectamente bien posicionado con su marca por tantos modelos y tantas variantes vendidas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mirabook

Mirabook podría ser el competidor de DeX para Android

Android Pay

Android Pay se apoyará en PayPal para compras en EE.UU.