0
Posted abril 18, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android Pay se apoyará en PayPal para compras en EE.UU.





Cuando pensábamos que habíamos visto todo sobre Android Pay aparece una nueva noticia. Al parecer, Google estaría trabajando en un nuevo sistema de pago electrónico para sus dispositivos móviles (preferidos).

Uno de los servicios de pago online más importantes que existe sobre el planeta podría ser vinculado a “Android Pay” según lo mencionado por Google en su blog. Esta es una grata noticia si consideramos, que gran cantidad de personas utilizan a PayPal para cobrar por sus servicios a diferentes empresas con las que trabajan. Además de ello, desde aquí mismo se pueden hacer pagos o transferencias hacia otros usuarios que tengan también una cuenta abierta.

Android Pay y PayPal: ¿Dónde estará disponible el servicio?

Aún cuando podríamos decir que existen buenas y malas noticias al respecto, pero quizá algunas personas ya hayan adivinado cual sería la región de cobertura para esta función. Inevitablemente, esto se presentaría en los Estados Unidos aunque no se descarta que pudiese ampliarse hacia otras partes del planeta.




Por el momento aún no se encuentra oficializada esta vinculación. Esto quiere decir, que debemos esperar un poco más de tiempo hasta que Google nos recomiende, vincular a su Android Pay con nuestra cuenta de PayPal. El procedimiento debe ser similar a lo que generalmente hacemos dentro de esta última, cuando queremos asociar una tarjeta de crédito o una entidad bancaria hacia donde deseemos que nuestro dinero se transfiera.

Luego de haber hecho la vinculación respectiva, los usuarios deberán tener saldo en su cuenta de PayPal para poder usar al Android Pay en diferentes compras online.

Como lo hemos mencionado un poco más arriba, esta noticia es bien recibida ya que PayPay no es un sistema amigable con todas las entidades bancarias que existen sobre el planeta. La configuración en este tipo de casos, es uno de los procesos más complicados que pueden existir, situación que seguramente no la vamos a vivir con Android Pay pues este, viene a ser un sistema certificado de pago electrónico que se está expandiendo rápidamente con la ayuda de Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Life is Strange… Así funciona en Android | Somos Android