in

Zona: Ver películas Online Gratis HD y en Android

¿Recuerdas para ShowBox para ver películas de estreno vía streaming? Esta viene a ser una de las mejores herramientas que hemos encontrado hasta el momento aunque ahora mismo, otra de nombre “Zona” intenta ser su competencia principal con mejores características en su reproducción.

Si no tienes NetFlix y en un momento determinado has llegado a tener problemas con ShowBox, quizá debas estar atento a las distintas noticias que empezaremos a dar en este blog sobre “Zona”. La misma se encuentra aún en una etapa beta, razón por la cual existen falencias que el desarrollador promete corregir dentro de poco tiempo más. En el presente artículo trataremos de mencionar ligeramente, los pros y contras de esta alternativa para ver películas o shows de televisión streaming, herramienta que por el momento no se encuentra en la tienda de Play Store.

[quote]Recuerda: Cómo ver canales de televisión streaming en Android[/quote]

Zona: Lo bueno de esta herramienta para Android

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, “Zona” es una aplicación Android que lastimosamente aún no se encuentra en la tienda de Play Store. Por tal motivo, el desarrollador ha colocado su APK para que los interesados la puedan descargar sin tener que pagar absolutamente nada. Para el efecto te recomendamos utilizar al enlace que colocaremos tras la caja oculta en la parte inferior.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Descarga el APK de la herramienta: goo.gl/rRGBCE[/quote]

[quote]Versión Para Windows: Revísala en nuestro blog amigo[/quote]

[/sociallocker]

Queremos recalcar a todos, que esta aplicación Android pertenece a desarrolladores rusos de terceros y por tanto, nuestro blog, administrador y redactores no tienen que ver “directa ni indirectamente” con su uso. Lo único que hemos hecho con este post, es tratar de ver sus bondades para que los interesados, la pueden disfrutar en familia.

Luego de haber hecho esta aclaración podríamos decir ligeramente, que los beneficios son inmensamente grandes ya que podrás estar viendo películas vía streaming en su idioma natural y sin tener que pagar absolutamente nada. Además de películas, en “Zona” también tendrás la posibilidad de ver series de televisión.

Zona Peliculas Online Gratis en Android



Cualquier selección que realices las podrás guardar en tus favoritos. Para ello, solamente tienes que tocar al icono con forma de corazón que aparece en la descripción de tu selección. Posteriormente tendrás que elegir al icono de hamburguesa ubicado en la parte superior izquierda, para ver cuales son tus favoritos guardados.

La mayor ventaja que hemos encontrado con “Zona” es la fluidez en la reproducción de los videos. Esto se debe, a que la aplicación Android se apoya en servidores Torrent que proporcionan las semillas (partes) de la película y por tanto, no existe un congelamiento. Es recomendable tratar de tener una buena conexión de Internet para colaborar con esta reproducción fluida de las películas y de las series de televisión.

Cuando selecciones aquella película en la cual estés interesado, inmediatamente saltarás a la ventana de la descripción de la misma. Allí Zona mostrará el elenco, el año de la producción, la calificación y otros cuantos datos más que seguramente van a interesar a los amantes del cine.

Zona: Lo malo de esta herramienta Android

Así como existen aspectos completamente buenos para destacar de Zona, lastimosamente tenemos que mencionar que esta versión beta aún tiene una gran cantidad de elementos que seguramente van a molestar a sus usuarios. La interfaz se encuentra en inglés y la mayoría de películas están en un idioma que generalmente no es el español.

Zona

Algunas de ellas están en ruso, inglés, indio y otros cuantos idiomas más. También hay el inconveniente de que no existe la posibilidad de colocar subtítulos en la versión Android tal y como lo hacíamos con ShowBox, situación que prácticamente nos hará desistir de seguir viendo cualquier selección que tengamos.

Si quieres tener una mejor experiencia con Zona, te recomendamos instalar a la versión para Windows pues es la más completa que existe al momento. Para ello, solamente tienes que dirigirte al post mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior (como parte del contenido de este artículo). Podrás notar, que allí existen incluso filtros especializados en ayudarnos, a encontrar películas en el idioma que nosotros deseemos. Durante la reproducción, también tenemos la posibilidad de elegir los subtítulos disponibles y alguna otra pista de audio.

Zona

Ahora bien, si la versión para Windows es mucho mejor que la de Android bajo ningún concepto te recomendamos utilizar la versión web de Zona. Esta última se apoya exclusivamente en el navegador de Internet pero, su interfaz se encuentra completamente en ruso y por tanto, es muy difícil identificar el nombre que tienen cada uno de sus botones.

Desconocemos el momento en que habría aparecido Zona como aplicación Android, para Windows o como herramienta online, pero si podemos asegurar que los desarrolladores deberían tomarse una buena cantidad de tiempo para tratar de mejorar su propuesta si desean superar lo que actualmente existe con Kodi, IPTV, VLC o el mismo ShowBox del que hemos hablado tanto en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Tiger Presell

Ulefone Tiger Presell: 5 Razones para Comprarlo HOY

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Más imágenes filtradas antes de su presentación