in ,

Ulefone Tiger Presell: 5 Razones para Comprarlo HOY

El “Ulefone Tiger Presell” es el teléfono móvil ideal para todos y si lo dudas, en este artículo mencionaremos las 5 cosas más importantes que tiene para llevarlo con nosotros, ya que su bajo precio en el mercado, la resistencia ante una caída accidental, la resolución de la pantalla, el nivel de seguridad del sistema operativo y la fortaleza de su procesador, son elementos que muy pocas veces podemos ver reunidas en un solo terminal.

Una de las principales razones que mencionaremos en este instante y que no está contemplada en la lista que diremos a continuación, se encuentra en la promoción que actualmente tiene una tienda online. Sólo por unos cuantos días, podrás llevártelo a casa a un precio supremamente inferior, edición limitada que nadie debe desaprovechar pues luego seguramente te arrepentirás, cuando veas que su precio ha dejado de ser barato o económico.

[quote]Recuerda: Promociones y Regalos con tus Compras en la Tienda Online[/quote]

1. Ulefone Tiger Presell – Precio bajo en el mercado

Una de las primeras razones para comprar este “Ulefone Tiger Presell” sin duda que se encuentra en su bajo precio. Considerando que te lo puedes llevar casi por 100 dólares, dicho valor viene a ser una fraccón de lo que actualmente proponen otros fabricantes.

Ulefone Tiger Presell



Si lo comparas con un Samsung Galaxy S6, alguno de los modelos Sony Xperia Z5 e inclusive con los nuevos Google Pixel podrás darte cuenta de la diferencia sustancial y de la cantidad de dinero que te ahorrarás con esta compra. El único inconveniente que puede presentarse está en los días de la promoción, pues a dicho terminal lo podrás conseguir a ese valor únicamente hasta el próximo 24 de octubre.

2. Ulefone Tiger Presell – Batería extraible de gran poder

Si revisas al listado de las especificaciones técnicas de este modelo utilizando el enlace que colocamos al inicio del post, podrás darte cuenta que el fabricante ha decidido entregarlo con una potente batería. La misma tiene 4200 mAh y con dicha potencia podrás trabajar durante dos días ininterrumpidamente.

Ulefone Tiger Presell

Lo mejor de todo se encuentra en que esta batería es extraíble, lo cual quiere decir que si en un momento determinado se acaba el tiempo de vida útil (estimemos a unos 5 años aproximadamente), fácilmente puedes comprar otra de reemplazo para tenerlo como nuevo.

Ulefone Tiger Presell bateria extraible 02

Sin querer desprestigiar ni apoyarnos en los problemas que ha tenido la firma surcoreana, pero debes tomar en cuenta que este elemento de hardware es uno de los más buscados actualmente. Recordemos sólo por un instante los inmensos problemas que han tenido los usuarios del Galaxy Note 7, quienes al intentar buscar un excelente teléfono móvil que disponga de un largo tiempo de autonomía de trabajo, se han encontrado con esta eventualidad que en ningún momento, se lo deseamos a nadie.

3. Ulefone Tiger Presell – Potente arquitectura para trabajar

¿Sabes lo que representa tener un procesador de 64 bits? A pesar de que muchas personas suelen ver que determinado número de dispositivos móviles Android cuentan con un procesador potente, muy pocos toman en cuenta la arquitectura del mismo. Disponer de 64 bits en el Ulefone Tiger Presell representa que existirá una distribución lógica y ordenada de todos los recursos disponibles dentro de su estructura.

Ulefone Tiger Presell

Esto involucra principalmente a la memoria RAM del “Ulefone Tiger Presell”, en donde sus 2 GB serán distribuidos ordenadamente (en lugar de aleatoria) para que las aplicaciones Android instaladas en el terminal, no sufran de ningún tipo de congelamiento temporal o permanente. Si a toda esta información agregamos que el procesador tiene cuatro núcleos, cada uno de ellos trabajará sólo cuando se nos requiera.

Como espacio de almacenamiento interno en el “Ulefone Tiger Presell” el fabricante te entrega 16 GB, mismo que es suficiente para guardar cualquier tipo de contenido. Si de todas formas necesitas mas cantidad libre, puedes conectar una tarjeta microSD en su respectiva ranura (máximo de 128 GB).

3. Ulefone Tiger Presell – Sus cámaras fotográficas

La mayoría de teléfonos móviles disponen de una cámara fotográfica posterior y otra frontal, las cuales tienen excelente resolución según sea su fabricante. En el caso específico de este “Ulefone Tiger Presell” nos encontramos con una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y otra posterior de 8 Mpx, esta última acompañada por una luz flash LED.

Ulefone Tiger Presell

Alguien podría imaginar, que esta resolución es demasiado escasa para tener excelentes fotografías, situación que no es así pues el fabricante del “Ulefone Tiger Presell” entrega un software especial, que prácticamente mejora la calidad de todas las capturas. Software y tecnología conjunta permiten tener 13 Mpx interpolados en la cámara fotográfica posterior, y 8 Mpx (también interpolados) en la parte frontal.

4. Ulefone Tiger Presell – Tamaño de Pantalla y su resolución

En el “Ulefone Tiger Presell” no hablamos exclusivamente de un teléfono móvil sino más bien de un phablet Android. La diferencia entre estos dos tipos de dispositivos móviles se encuentra en el tamaño de pantalla que tiene.

Ulefone Tiger Presell

Un usuario podrá notar que la fidelidad de lectura en su contenido es excelente, lo cual se debe tanto al tamaño de la pantalla como a la resolución con la que cuenta. Son 5,5 pulgadas que tendremos en nuestras manos y nos ayudarán, a leer cualquier contenido web con su navegador móvil. Pero eso no es todo, ya que la resolución de la pantalla es del tipo HD (alta resolución) y ello, nos ayudará también a revisar videos o fotografías sin pérdida de calidad.

5. Ulefone Tiger Presell – Su Marshmallow Android 6.0

Otra de las razones para comprar un “Ulefone Tiger Presell” se encuentra en la versión del sistema operativo. Cuando la mayoría de fabricantes ahora mismo no tienen la capacidad para actualizar sus respectivas propuestas a Marshmallow Android 6.0, en este modelo tal situación se presenta de distinta manera.

Marshmallow Android 6.0 es el sistema operativo instalado de fábrica en el “Ulefone Tiger Presell”, lo cual quiere decir que disfrutaremos de un ahorro excepcional de energía (gracias a su función Doze), una mejor privacidad de nuestra información al restringir los permisos a las aplicaciones instaladas y por supuesto, la posibilidad de utilizar la microSD externa como memoria interna.

Ulefone Tiger Presell – Conclusiones Generales

Sólo hemos dado conocer 5 razones para comprar un nuevo “Ulefone Tiger Presell”, existiendo muchas más que seguramente vas a descubrir una vez que lo tengas en tus manos. Te invitamos a revisar el listado completo de las especificaciones técnicas de este maravilloso terminal para que puedas evaluarlo y tal vez, hacer una pequeña comparativa con otros modelos que existen en el mercado actual.

Con ello te darás cuenta, que en el “Ulefone Tiger Presell” existe el módulo GPS, Bluetooth 4,0, dispone de un sensor de huellas dactilares, la posibilidad de utilizar dos líneas telefónicas (Dual SIM), que tiene una compatibilidad inmensa con diferentes bandas y mucho más. Toda esta información seguramente te va a ser de mucha ayuda para intentar comprarlo dentro de unos cuantos meses más aunque, debemos advertirte que la promoción actual en la tienda GearBest termina este próximo 24 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo borrar los datos en Android

Borrar los datos de tu teléfono antes de venderlo

Zona Peliculas Online Gratis en Android

Zona: Ver películas Online Gratis HD y en Android