in

YouTube TV llega a dispositivos móviles (y más) por $35 mensuales

La razón por la cual buscamos contratar el servicio de NetFlix o de soluciones alternas (como ShowBox) es simplemente, porque necesitamos ver televisión de calidad y diferente a lo convencional. Todo esto habría sido analizado por Google quien ya ha anunciado, que su programa “YouTube TV” estaría disponible en todas las pantallas.

“Todas las pantallas” no solamente involucran a los televisores inteligentes que tienen sistema operativo Android personalizado sino también, a teléfonos móviles, tablets e inclusive en ordenadores personales. Dicho de otra manera, cualquier entorno en donde se pueda ver YouTube será el beneficiado de este nuevo proyecto que presenta Google dentro de unos cuantos días más.

[quote]Recuerda: Cómo crear archivos m3u para TV Streaming[/quote]

YouTube TV: ¿Cómo, cuanto y donde se verá?

Esta viene a ser la pregunta más importante que todo el mundo se ha llegado a hacer una vez que la noticia fue difundida en la web. Sobre el “como” ya lo hemos mencionado en el párrafo anterior. Esto quiere decir que “YouTube TV” estará disponible prácticamente en todo lugar.

Sobre el “cuanto”, quizá sea la parte menos agradable para todos. Los interesados tendrán que pagar $35 mensuales por el servicio que entrega “YouTube TV”. Según Google, el precio es prácticamente la mitad de lo que se podría estar pagando por la señal satelital o de cable tradicional. Bajo este entorno los usuarios tendrán la capacidad de ver programación de ABC, FOX, CBS, NBC y mucho más (además de YouTube Red). Aquí vale mencionar, que Google entregará 6 cuentas dentro de un solo costo. Esto quiere decir, que una familia conformada por 6 personas pueden ver contenido distinto pagando únicamente estos $35 mensuales.

Hablando sobre el “donde” la situación se vuelve un poco más crítica de lo que mencionamos en el párrafo anterior. Lastimosamente por el momento sólo se ha tomado en cuenta a los Estados Unidos. Inicialmente se entregaría el servicio de “YouTube TV” a las ciudades consideradas como las más grandes (en población). La difusión y propagación del proyecto hacia otras ciudades en los Estados Unidos se realizará paulatinamente.

Muchas personas en la web ya se han manifestado sobre lo que hemos mencionado en el párrafo anterior. Hay una gran cantidad de comentarios que sugieren, que este servicio debería ser distribuido de forma global hacia distintas regiones del planeta. La situación para que esto no se llegue a dar seguramente estar involucrado con la piratería. Google entregaría este servicio “YouTube TV” para que los usuarios adicionalmente tengan la posibilidad de grabar sus programas preferidos en la nube, algo que podría ser “mal utilizado” por personas que posiblemente roben esa información y posteriormente la difundan en canales los certificados.

[quote]Fuente: Blog de YouTube[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium tendrá pantalla 4K y procesador SnapDragon 835

AccuWeather

AccuWeather: Ya disponible para Android Wear 2.0 en Smartwatchs