0
Posted febrero 28, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

AccuWeather: Ya disponible para Android Wear 2.0 en Smartwatchs




Desde el momento en que se anunció Android Wear 2.0 para determinado número de modelos (certificados), la tarea empezó para los desarrolladores de aplicaciones quienes tuvieron que presentar sus respectivas propuestas para que exista una mejor compatibilidad con esta versión. AccuWeather se suma a la lista de aplicaciones que funcionarían en esta nueva revisión.

Quizá muchos desarrolladores de aplicaciones móviles deseen presentar rápidamente sus respectivas versiones para Android Wear y así, ganar más popularidad con las descargas que se realicen para los relojes inteligentes. La realidad del caso, es que no todas las aplicaciones móviles son ideales para trabajar en un reloj inteligente. Una de las que pueden ser indispensables es justamente esta, pues con la aplicación (AccuWeather) sabremos cómo impera el clima en el lugar en donde nos encontramos o en el sitio hacia donde pretendemos viajar.

AccuWeather: ¿Que hace esta aplicación para relojes inteligentes?

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, “AccuWeather” podría ser considerada una de las aplicaciones útiles para llevar en todo momento (y específicamente, en la muñeca de nuestra mano). Puedes descargarla utilizando la caja de la parte inferior, aplicación Android que es gratuita aunque existen algunas funcionalidades que deben ser desbloqueadas mediante la respectiva compra.




Los usuarios tienen la posibilidad de revisar el estado del tiempo en un lugar específico. Este puede ser, el sitio hacia donde pretendemos ir de vacaciones o a una cita de negocios. Para ello, AccuWeather nos permite activar o desactivar la función GPS siendo recomendable, que se encuentre activada por completo.

No es la única cosa que podríamos personalizar en el reloj inteligente con “AccuWeather”, pues sus desarrolladores han colocado diferente número de caras (temas) para usar según sea nuestro gusto y preferencia. Además de ello, se puede configurar a la herramienta para que nos entregue la temperatura en grados centígrados o grados Fahrenheit, lo cual dependerá de la región en donde nos encontremos.

Dado que hoy en día el clima en diferentes regiones del planeta tiene un comportamiento variable, es recomendable que tengamos a “AccuWeather” en nuestro reloj inteligente para saber qué ropa debemos vestir. De esta manera, no correremos el riesgo de confiarnos de una mañana calurosa que al final de la tarde podría volverse lluviosa.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.