in ,

AccuWeather: Ya disponible para Android Wear 2.0 en Smartwatchs

Desde el momento en que se anunció Android Wear 2.0 para determinado número de modelos (certificados), la tarea empezó para los desarrolladores de aplicaciones quienes tuvieron que presentar sus respectivas propuestas para que exista una mejor compatibilidad con esta versión. AccuWeather se suma a la lista de aplicaciones que funcionarían en esta nueva revisión.

Quizá muchos desarrolladores de aplicaciones móviles deseen presentar rápidamente sus respectivas versiones para Android Wear y así, ganar más popularidad con las descargas que se realicen para los relojes inteligentes. La realidad del caso, es que no todas las aplicaciones móviles son ideales para trabajar en un reloj inteligente. Una de las que pueden ser indispensables es justamente esta, pues con la aplicación (AccuWeather) sabremos cómo impera el clima en el lugar en donde nos encontramos o en el sitio hacia donde pretendemos viajar.

[quote]Recuerda: Lista de SmartWatchs compatibles con Android wear 2.0[/quote]

AccuWeather: ¿Que hace esta aplicación para relojes inteligentes?

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, “AccuWeather” podría ser considerada una de las aplicaciones útiles para llevar en todo momento (y específicamente, en la muñeca de nuestra mano). Puedes descargarla utilizando la caja de la parte inferior, aplicación Android que es gratuita aunque existen algunas funcionalidades que deben ser desbloqueadas mediante la respectiva compra.

AccuWeather: clima diario
AccuWeather: clima diario
Developer: AccuWeather
Price: Free

Los usuarios tienen la posibilidad de revisar el estado del tiempo en un lugar específico. Este puede ser, el sitio hacia donde pretendemos ir de vacaciones o a una cita de negocios. Para ello, AccuWeather nos permite activar o desactivar la función GPS siendo recomendable, que se encuentre activada por completo.

No es la única cosa que podríamos personalizar en el reloj inteligente con “AccuWeather”, pues sus desarrolladores han colocado diferente número de caras (temas) para usar según sea nuestro gusto y preferencia. Además de ello, se puede configurar a la herramienta para que nos entregue la temperatura en grados centígrados o grados Fahrenheit, lo cual dependerá de la región en donde nos encontremos.

Dado que hoy en día el clima en diferentes regiones del planeta tiene un comportamiento variable, es recomendable que tengamos a “AccuWeather” en nuestro reloj inteligente para saber qué ropa debemos vestir. De esta manera, no correremos el riesgo de confiarnos de una mañana calurosa que al final de la tarde podría volverse lluviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube TV en Android

YouTube TV llega a dispositivos móviles (y más) por $35 mensuales

Actualizar Aplicaciones Android

Cómo Actualizar Aplicaciones Android con notificaciones perdidas