0
Posted Octubre 21, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

YouTube Red al estilo de NetFlix por un pago mensual de $9.99




¿Estás cansado de ver videos en YouTube con demasiada publicidad? Si ello es así entonces ya podrás disfrutar de la nueva alternativa que ofrece este gran portal a todos quienes deseen ver el contenido (vídeos o música) sin aquellas molestas cajas que suelen aparecer en la parte inferior como parte de la publicidad que sirve para monetizar estos canales de YouTube.

La idea parecería ser algo innovador e interesante a la vez aunque, como todo en la vida “nada es gratis” y menos con Google que siempre piensa en obtener ganancias y réditos económicos con cada uno de los servicios que están disponibles para todos los usuarios. YouTube viene a ser uno de ellos, el cual prácticamente podría ser entregado para quienes deseen ver vídeos o música de forma limpia y con la mejor calidad, siempre y cuando los interesados tengan la capacidad para pagar 9.99 dólares al mes. Esta situación nos recuerda a lo que recientemente anunció NetFlix en su versión básica a los nuevos usuarios que deseen ver sus videos.

YouTube Red – la nueva era de la música y el vídeo sin publicidad

Desde hace un buen tiempo atrás se viene mencionando un rumor en donde el nombre de “YouTube Red” llegó a captar la atención de muchas personas debido a que el gran portal, llegaría a ofrecer vídeos de todas las regiones y libres de publicidad, a todos quienes se suscriban a este proyecto.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Revisa: www.youtube.com/red

Ello quiere decir, que si pagas los 9.99 dólares mensuales que exige “YouTube Red” podrás ver vídeos que inclusive están restringidos en tu región. Además de ello, existen determinadas series y realitys de gran prestigio que se han difundido en YouTube que podrán ver todos quienes forman parte de esta nueva comunidad. Si quieres conocer más del proyecto te invitamos a visitar el enlace que hablo de ello mediante el vínculo de la parte superior.




YouTube Red

Ahora bien, si queremos ser un poco críticos podríamos llegar a mencionar, que pagar 9.99 dólares únicamente por ver videos de YouTube libres de publicidad viene a ser una cuota demasiado alta para facturar pues no todo lo que se muestra en cada uno de los canales, es realmente bueno. NetFlix se ha caracterizado por ofrecer series de televisión y películas de gran renombre en todos los idiomas (con o sin subtítulos) por el mismo valor, existiendo también la posibilidad de utilizar a “Show Box” de forma completamente gratuita con subtítulos incluidos (aunque únicamente en idioma inglés) y libre de publicidad. Bajo estos parámetros ¿te animaría a pagar 9.99 dólares mensuales por videos de YouTube que quizá no sean de tu completo agrado?

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar