in

YouTube para Android se ve mejor con su nueva actualización

No importa el tipo de dispositivo móvil Android que tengas en este momento, ya que la aplicación de YouTube se actualizó automáticamente en todos ellos y ahora muestra a una interfaz mucho más atractiva de lo que se venía planteando por mucho tiempo.

Quizá Google llegó a analizar esta situación pues la interfaz con la que se manejo por mucho tiempo YouTube, ya no tenía el atractivo que quizá lo pudimos haber contemplado y admirado anteriormente. Hablamos específicamente de la barra de progreso del video y los controles que generalmente se mostrarán allí. La interfaz antigua contemplaba a una barra que era gruesa, opaca y en donde, una porción del video prácticamente se llegaba a perder en la reproducción. Para muchas personas, esto podría parecer algo completamente exagerado dado que esta barra de progreso siempre se mantuvo sólo durante unos cuantos segundos para posteriormente ocultarse automáticamente aunque, si consideramos la forma en que ahora se ve a este tradicional elemento, con seguridad que no te molestará tener que activarla en cualquier momento para cambiar de posición en la reproducción del video.

[quote]Recuerda: Cómo borrar el historial de búsquedas en YouTube[/quote]

Lo más importante de la nueva aplicación de YouTube para Android

No podemos decir que existen otros cambios con esta actualización, pues básicamente la forma en que veremos de hoy en adelante a esta barra de progreso del video es lo que prácticamente contempla a lo propuesto por Google para su aplicación de YouTube para Android.

El resto de elementos se mantienen tal y como lo hayamos visto en la versión anterior. Ello quiere decir, que la barra de progreso del video ahora contempla a una línea ultra delgada que muestra al color rojo que representa, al video que se ha reproducido hasta ese momento.

Controles tales como el de pausa, volumen, la selección de la calidad del video y la función para ver al mismo a pantalla completa siguen estando en el lugar de siempre pero, sobre un área transparente que nos posibilita ver al video de youtube sin ningún tipo de distracción. Esta barra también llega a desaparecer luego de unos cuantos segundos en los que no se produzca actividad alguna en el terminal o dispositivo móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lg Nexus 5: ¿Que crees que hay tras de estos agujeros?

(VIDEO) Google Translator: Cómo traducir Carteles en otro Idioma