in

Truco para Eliminar nuestras búsquedas en YouTube de Android

Sea que tengamos un teléfono móvil o tablet Android (o cualquier otro sistema operativo en el dispositivo móvil), una de las primeras tareas que empezaremos a realizar será, la de revisar distinto número de videos en YouTube.

YouTube viene a ser el portal de videos más grande e importante del momento, en donde existe material disponible para todos los gustos y estilos, lo cual quiere decir, que en un momento determinado podríamos estar encontrando películas para niños, documentales de las más importantes cadenas de televisión e inclusive, películas para adultos, situación que viene a ser una de las más penosas para los padres que quizá revisaron accidentalmente dichos videos y posteriormente, entregaron a los más pequeños su tablet, quienes podrían estar viendo a los mismos debido a una falta de precaución de dichos padres.

[quote]YouTube Kids es anunciado por Google[/quote]

Como eliminar el historial de nuestras búsquedas en YouTube

Google ha pensado prácticamente en todo a la hora de fortalecer la privacidad de quienes utilizan cada uno de sus servicios y en los que se incluye, a YouTube. Es así, que si en un momento determinado te has dedicado a revisar videos para adultos (voluntaria o accidentalmente), los temas encontrados quedan registrados como reproducciones que has llegado a realizar voluntariamente. Lo peor de todo, se encuentra en que si alguien te pide prestado el tablet o tu teléfono móvil Android y va a intentar realizar una búsqueda, dicha persona (que bien puede ser tu amigo, un familiar o tus hijos) podrás ver a todas las búsquedas que hiciste anteriormente y entre ellas, quizá aquellas de las cuales no te sientes muy orgulloso (videos para adultos).

Sin tener que utilizar herramientas de terceros te sugerimos revisar al video tutorial que hemos colocado en la parte superior; allí mismo mencionamos paso a paso lo que deberías hacer para poder eliminar a este historial de búsquedas y también, a todas las reproducciones que hayas realizado en un momento determinado.

Click para detalle de la captura



Click para detalle de la captura

En la parte superior hemos colocado a una pequeña captura de lo dicho, es decir, el lugar hacia donde tendrías que dirigirte dentro de la configuración de YouTube (en el área de la privacidad) que te ayudará primordialmente a:

  1. La posibilidad de eliminar todo el historial de videos de YouTube reproducidos en el dispositivo móvil.
  2. Función para eliminar el historial de todas sus búsquedas.
  3. Detener el historial de búsquedas.

En el primer caso, cualquier video que hayas llegado a reproducir dentro de YouTube y en el dispositivo móvil (y también en toda tu cuenta según Google), se eliminarán automáticamente, no quedando ningún tipo de huella o rastro alguno que puedan llegar a ver cualquier otro usuario distinto. Hablando del segundo caso, dicha opción te ayudará en cambio a poder eliminar todos los términos de búsqueda que has utilizado para encontrar un video específico. Por último, la tercera función detendrá el registro de lo que estas intentando buscar. Ello quiere decir, que si activas dicha casilla, sin ningún tipo de problemas puedes empezar a buscar todo lo que tu desees dentro de YouTube, términos de búsqueda que no quedarán registrados en ningún momento y que por tanto, no tendrás que acudir a las dos opciones antes mencionadas para eliminar tanto la reproducción como lo que has llegado a intentar encontrar en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco para activar la función de llamadas en WhatsApp Messenger en Android

EnglishLy: App Android para Aprender a pronunciar correctamente palabras en Inglés