in

Lg Nexus 5: ¿Que crees que hay tras de estos agujeros?

Una nueva pista se ha llegado a mostrar recientemente en la web, la cual viene de la mano de imágenes filtradas que teóricamente pertenecerían a la carcasa del nuevo Lg Nexus 5, el cual haría su presencia en cualquier momento dentro del presente año (quizá a fines de octubre o inicios de septiembre).

Toda la información que se ha filtrado en la web para cualquier dispositivo móvil parecería ser una prueba que el fabricante pone a todos sus usuarios, pues todos empezamos a especular sobre lo que podrían representar determinadas características en imágenes filtradas que generalmente vienen acompañadas en un mensaje de Twitter. Eso es lo que se ha llegado a presentar hace unas horas atrás, en donde específicamente se pueden ver a tres imágenes que pertenecería a la carcasa del nuevo “Lg Nexus 5”, las cuales han sido tomadas en diferentes ángulos y que gracias a ello, ya podemos estar imaginándonos sobre lo que llegará a tapar esta pieza tan importantes del terminal.

[quote]Recuerda: Lg Nexus 5 con imágenes filtradas en el FCC[/quote]

¿Que representan los agujeros en esta carcasa del Lg Nexus 5?

“Soñar no cuesta nada” dice un viejo adagio, en el cual prácticamente muchas personas se han apoyado para tratar de desvelar, lo que estarían representando estos agujeros que forman parte del diseño de la carcasa que teóricamente, le pertenecería al “Lg Nexus 5”.

Los agujeros están perfectamente bien definidos, siendo dos de ellos circulares mientras que el otro rectangular; sobre los 2 primeros, muchas personas esperan que en realidad ellos estén haciendo referencia a un nuevo sistema innovador para poder fotografiar o filmar vídeo en 3D, especulación que podría tener sentido si consideramos que ambos círculos parecerían ser del mismo tamaño. Otras cuantas personas más consideran, que uno de los agujeros pertenecería a la cámara fotográfica posterior mientras que el otro a un sensor de huellas digitales o al espacio en donde estaría el logotipo del dispositivo móvil.

En fin, existe una gran cantidad de combinaciones que podríamos llegar a hacer en nuestra mente al ver a estos agujeros, algo que seguramente quedará despejado de toda duda el momento en que sea lanzado de forma oficial el nuevo “Lg Nexus 5“; otro aspecto que también ha llamado la atención de muchas personas se encuentra en el diseño y en la profundidad que tiene esta carcasa en sus paredes. Se ha dicho (como simple elucubración) que el espesor en realidad estaría haciendo referencia a una batería de gran tamaño y por tanto, de una potencia considerablemente superior a lo convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lollipop crece pero KitKat aún se mantiene como favorito en Android

YouTube para Android se ve mejor con su nueva actualización