0
Posted marzo 26, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Vivo Xplay 7: ¿Que pasó con este SmartPhone con 10 GB de RAM?




Hasta ahora hemos escuchado diferente número de noticias Android de teléfonos móviles excepcionales en donde la memoria RAM, no llega a sobrepasar los 8 GB. La barrera se habría roto con el nuevo “Vivo Xplay 7” pues dentro del mismo, existirían unos 10 GB.

Recordando las noticias que se generaron hace uno o dos años atrás veíamos, que muchos expertos se negaban a aceptar que un smartphone (Android principalmente) sea presentado con 6 GB de memoria RAM, pues no es necesario tener tanto para ejecutar aplicaciones que tienen una estructura y arquitectura, que bajo ningún pretexto pueden ser comparadas como aquellas que utilizamos en ordenadores personales. Si dichas recomendaciones se llegaron a generar en ese momento, más aún empezaron a aparecer gran cantidad de críticas para el Vivo Xplay 7 pues 10 GB, era toda una exageración por parte del fabricante.

Vivo Xplay 7: ¿Dónde se puede comprar a este nuevo smartphone?

Si has seguido la corriente de esta noticia, cuando se género hace un buen tiempo atrás, sabrás perfectamente bien que el modelo “Vivo Xplay 7” fue una especie de proyecto que lastimosamente, nunca se llegó a concretar. Por tanto la respuesta sería “en ningún lado por el momento”.




El fabricante posiblemente deseo que su propuesta (Vivo Xplay 7) sea uno de los más vendidos y que también, compita directamente con firmas fabricantes que se han posicionado perfectamente bien en el mercado. No solamente son los 10 GB de memoria RAM que teóricamente iba a tener este modelo sino también, que se planeaba emplear uno de los mejores procesadores que existen en la actualidad.

Dicho procesador era el Qualcomm SnapDragon 845, mismo que ahora ya esta disponible en diferentes modelos y que tienen un costo considerablemente alto. Otra característica que se mencionaba en diferentes rumores para el Vivo Xplay 7 era el tamaño y la proporción de la pantalla. Por un lado, el smartphone tendría 6.0 pulgadas y su resolución era de 4K, algo que lo hemos visto únicamente en determinados modelos de la firma Sony con su línea de fabricación Xperia.

La proporción de la pantalla era otros de los puntos anecdóticos que se llegaba a sugerir para este Vivo Xplay 7. Algunas personas consideraban que guardaría una relación 16:9 mientras que otros, 18:9. Faltó poco para que el fabricante hubiese sugerido una proporción 19:9 si dentro del diseño hubiese considerado la muesca superior en la pantalla.

Por si esto fuera poco, el fabricante de este modelo Vivo Xplay 7 llegó a afirmar que su propuesta tendría una variante básica de 256 GB en la SD interna y otra (la más costosa) con 512 GB. Esto último no se ha llegado a notar en ningún modelo de smartphone Android aunque, recientes noticias aseguran que el próximo modelo del Huawei en Edición Limitada podría llegar a tener este espacio de almacenamiento interno.

Hemos revisado la fuente original de la noticia (generada en GizChina) y posteriormente, hicimos una pequeña comparativa con otros blogs de gran importancia que generalmente publican este tipo de noticias. Allí mismo se indica, que el proyecto fue abandonado. Además de ello, las especificaciones técnicas que se sugirieron en el blog de noticias chino no coinciden absolutamente en nada con lo propuesto por este otro blog. De ello puedes darte cuenta si revisas la URL que colocaremos al final de este artículo.

Revisa: GSMarena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.