in

YouTube Android cambia la información del video en la interfaz

YouTube Android se ha actualizado en determinadas regiones del planeta, por lo cual debes empezar a revisar la información más importante de los vídeos que estés reproduciendo, en un lugar completamente distinto al que se veía anteriormente.

A nadie debería sorprender la llegada de una nueva actualización de YouTube Android, pues eventualmente suelen aparecer unos cuantos cambios que generalmente, tienen la intención de ayudar a los usuarios a manejar de una forma más eficaz, la reproducción de los videos en los que esté interesado. Por supuesto que no todos los cambios han sido aplaudidos por los usuarios, ya que en los últimos tiempos la interfaz de la aplicación móvil para este gran portal, no han sido del agrado de muchas personas aunque como usuarios finales, no tenemos otra opción más que aceptarlos y empezar a entenderlos.

[quote]Recuerda: YouTube Android también tiene reproducción de 60 fps[/quote]

YouTube Android – Cuales son los cambios para la nueva actualización

Parecería ser algo completamente trivial aunque, para sus desarrolladores viene a ser un cambio muy importante con el cual se identificarán muchos de sus usuarios. De hoy en adelante debes prestar atención a lo que se muestra en la parte superior izquierda de YouTube Android pues allí, se reflejará la información más importante del video que estés viendo en ese instante.

[quote]Revisa: Descarga el APK de servidores externos[/quote]

A pesar de que la aplicación móvil de YouTube Android está llegando a determinadas regiones en el planeta, pero no todas han sido cubiertas por completo. Si quieres tener de forma anticipada a esta versión actualizada, te recomendamos hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior.

Sobre la información que aparecerá en el lado superior izquierdo, allí estará el nombre del video, el número de reproducciones y la identificación de la persona que lo ha subido (es decir, el nombre del canal).

youtube Android



Cuando el video empiece a reproducirse, esta información aparecerá inmediatamente pero posteriormente se hará invisible (luego de los típicos 5 segundos). Además de ello, si tocas la pantalla con el dedo o pones en pausa al vídeo, también aparecerá el mensaje. Como lo hemos mencionado un poco más arriba, parecerían ser cambios triviales aunque seguramente Google considera, que esta viene a ser la manera más fácil para que todo usuario sepa leer la información más importante de los videos reproducidos en YouTube Android. A pesar de que esta actualización llega por ahora a esta plataforma, pero no se descarta que muy pronto pueda verse en otras completamente distintas (como iOS o Windows Phone).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10: Todo lo que debes saber del teléfono móvil Android

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6: Oficializado hoy, se venderá en la China éste mes