in

YouTube Android: Activa las reproducción de videos con 60 fps

YouTube Android es la aplicación móvil que debes instalar en los dispositivos con este sistema operativo de Google si deseas ver los videos del portal de una forma más fluida a lo convencional. Ello quiere decir, que bajo ningún pretexto deberías abrir al navegador de Internet en el teléfono móvil o tablet Android para allí, dirigirte hacia YouTube pues esto, simplemente será uno de los procesos “más mediocres” para reproducir los videos.

Desde hace un tiempo atrás se llegó a anunciar que la nueva API de YouTube para Android (y dispositivos móviles en general) habría cambiado, lo cual quiere decir, que terminales antiguos simplemente no tendrán la posibilidad de disfrutar de las nuevas funciones con las que vendría esta aplicación. Una de ellas ya se ha mencionado hace unas cuantas horas atrás, pues al parecer YouTube ya tiene la capacidad para poder reproducir videos a una velocidad de 60 fps en cualquier dispositivo móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo descargar videos de YouTube para verlos Offline[/quote]

Cómo puedo ver los videos de YouTube a 60 fps en Android

Si no estuviste al tanto de las noticias que se vinieron generando alrededor de YouTube, entonces quizá debas saber que el portal ha ofrecido una gran cantidad de nuevas funcionalidades a todos aquellos que deseen ver sus videos. Por ejemplo, aquellos que tienen la capacidad de mostrarse con 360° (vista panorámica) vienen a ser una gran novedad aunque, muy pocas personas los pueden llegar a crear actualmente debido a que se requiere de una cámara filmadora especial para poder grabar dicho video. Hablando específicamente de la velocidad de 60 fps, la misma en realidad esta haciendo referencia a “60 cuadros disponibles en un segundo”, algo que era posible ver únicamente en la versión web de YouTube y más no, en los dispositivos móviles.

De acuerdo a la noticia que se ha generado hace unas cuantas horas atrás, ahora mismo puedes dirigirte a tu dispositivo móvil Android y buscar cualquier video que tenga esta característica (60 fps), debiendo elegir en ese instante a la configuración del video, desde donde tendrás la posibilidad de elegir la velocidad con la cual deseas que se reproduzca.

YouTube para Android ya reproduce videos de 60 fps



YouTube para Android ya reproduce videos de 60 fps

Podrás ver a los formatos convencionales o estándares y por supuesto, a esta nueva funcionalidad propuesta por YouTube. Si te estas preguntando sobre “¿cual es la diferencia de estos videos con los convencionales?” Simplemente debemos mencionarte que ello lo llegarás a notar en cuanto a la fluidez de la reproducción. Lo estándar o convencional representa a tan sólo 30 fps, lo cual quiere decir que podrían existir unos cuantos cuadros (el 50% de ellos) que se perdieron o eliminaron en algún momento. Adicionalmente podríamos mencionar, que esta velocidad (y algunas superiores) son utilizadas generalmente por los gamers, quienes suelen grabar en vídeo lo que están jugando en el ordenador personal y posteriormente lo cuelgan en su respectivo canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo usar Facebook Messenger para enviar dinero a familiares y amigos

2 LG G2 o un Viaje a New York: Nuevo concurso para los amantes de la fotografía