in

Meizu Pro 6: Oficializado hoy, se venderá en la China éste mes

La mayoría de los rumores que se venían mencionando para el “Meizu Pro 6” desde hace un buen tiempo atrás prácticamente se confirmaron el día de hoy, pues su lanzamiento oficial se llevó a cabo tal y como lo previsto con otras cuantas novedades más.

Un poco más adelante podrás ver a las especificaciones más importantes con las que fue anunciado este “Meizu Pro 6”, las cuales prácticamente no difieren en gran tamaño de los rumores que se venían mencionando hace días atrás. El primero de ellos aseguraba, que justo el día de hoy se lo presentaría oficialmente, algo que se concreto y en donde se anunció interesantes novedades que seguramente van a agradar a quienes viven en la China, pues ese mercado será el que lo reciba en este mismo mes. Por otro lado, también debemos mencionar previamente que la batería de este “Meizu Pro 6” sería compatible con carga rápida, ofreciendo una característica muy similar a lo que se presentó con otro modelo en días anteriores.

[quote]Recuerda: Conoce al HTC 10 antes de comprarlo[/quote]

Meizu Pro 6 – Lo más importante del teléfono móvil

Para complementar la idea de lo que mencionamos en el párrafo superior diremos ligeramente, que este “Meizu Pro 6” es compatible con carga rápida y que el usuario, podrá tener la batería completamente llena desde un 0% en tan sólo una hora, algo que también ya se mencionó para otro modelo diferente en días pasados.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y cuenta con tecnología “3D Touch”.
  • Esta pantalla Super Amoled tiene una resolución de 1080p.
  • Usar a un procesador Helio X25.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM.
  • Habrán variantes de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.
  • También contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería tiene una potencia de 2560 mAh (compatible con carga rápida).
  • Su cámara fotográfica posterior tiene 21,16 Mpx y es del tipo Sony IMX230.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx de calidad.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.

Meizu Pro 6



Como información adicional solamente debemos mencionar, que el procesador Helio X25 es un Deca-Core, algo que muy pocos terminales han llegado a integrar (o querer utilizar) en sus respectivos modelos. En cuanto a los precios de venta (en la China), desde este próximo 23 de abril se podrá conseguir a la variante de 32 GB por un valor aproximado de 386 dólares, ello mientras que el modelo de 64 GB a un precio de 433 dólares. Por último, la disponibilidad en los diferentes mercados contemplarán únicamente a colores Oro, Gris y Plata.

[quote]Más información en: Meizu[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Android

YouTube Android cambia la información del video en la interfaz

DropBox Android

DropBox Android: Cómo enviar archivos en Facebook Messenger