in

YotaPhone 2: Será el último teléfono móvil Android de la firma Rusa

YotaPhone 2 es un teléfono móvil con sistema operativo Android que tenía una característica muy especial que fue valorada por una gran cantidad de personas; la presencia de dos pantallas fue aplaudida por muchos, pues un usuario podría llegar a utilizar tanto a aquella ubicada en la parte frontal como la posterior según sea su necesidad o el estado en el que se encuentre su batería.

Anteriormente habíamos mencionado a un nuevo terminal con sistema operativo Android que cumplía con esta característica, el cual ha sido anunciado en su página oficial de Facebook y que teóricamente, se llegará a presentar en el mercado para el próximo primero de septiembre. Hay quien llegó a considerar que dicho modelo de dispositivo móvil Android utilizó la misma idea propuesta en “YotaPhone 2”, pues este último también cuenta con una pantalla alterna en la parte posterior del teléfono móvil y que de igual manera, utiliza a la “tinta electrónica” como lo suelen hacer los dispositivos “e-Readers”.

[quote]Recuerda: Un dispositivo móvil Android con pantalla extra en la parte posterior[/quote]

¿Cual será el nuevo sistema operativo de los nuevos terminales de Yota?

YotaPhone 2 es el nombre de un teléfono móvil con sistema operativo Android que le pertenece a la firma rusa Yota, quienes han asegurado que sus nuevos modelos ya no tendrían al sistema operativo de Google. Se desconoce la razón por la cual habrían adoptado esta medida, aunque si se ha llegado a saber cual es el sistema operativo que estaría integrado en sus nuevas propuestas.

Según estas noticias Android, se dice que la firma fabricante rusa tenía que decidir entre utilizar al sistema operativo Tizen OS de Samsung o al “Sailfish OS”, este último habiendo sido el favorecido debido a que podría llegar a satisfacer las necesidades de la empresa y también de los futuros usuarios. Toda una gran cantidad de comentarios ya han llegado a hacerse presentes sobre esta decisión, en donde se asegura que los nuevos terminales podrían llegar a fracasar pues no existen aplicaciones para dicho sistema operativo en comparación, a lo que propone Google con Android.

¿Que es lo que se puede ver en un “YotaPhone 2”?

Si no has tenido la oportunidad de tener en tus manos a un “YotaPhone 2”, quizá lo puedes llegar a adquirir si estás de viaje por Rusia o una tienda electrónica en donde el mismo sea comercializado aún. Esta viene a ser una gran propuesta e idea del fabricante, pues la pantalla que se encuentra en la parte posterior tenía la capacidad para poder ejecutar aplicaciones Android y ningún problema. Por supuesto que estamos hablando de una pantalla en donde su tecnología usa a la “tinta electrónica”, lo cual quiere decir, que allí únicamente podríamos llegar a ver absolutamente todo hasta 16 tonalidades de grises.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yCybAm8Fb5k[/youtube]

La ventaja mayor se encuentra en que esta pantalla secundaria, podría ser utilizada cuando la batería del terminal estaba por agotarse; esta pantalla consume una mínima expresión de la carga de la batería, teniendo prácticamente a un dispositivo móvil con una autonomía de trabajo considerablemente largo si utilizamos únicamente a dicha pantalla posterior; esta pantalla trasera tenía un tamaño de 4.7 pulgadas y la resolución era de tan sólo 960 × 540 px. Casi podríamos asegurar, que es una gran pena para muchas personas el hecho de que un dispositivo perfectamente bien planteado a la comunidad, no sea desarrollado con una versión superior en donde este presente el sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One M9 (Versión de Desarrolladores) se actualiza a Android 5.1.1

5 Problemas del Samsung Galaxy S6/S6 Edge y sus posibles soluciones