in

HTC One M9 (Versión de Desarrolladores) se actualiza a Android 5.1.1

Todos aquellos usuarios que tengan en sus manos un “HTC One M9 Developer Edition” desde ahora mismo deberían empezar a revisar la configuración de su sistema para conocer, si la actualización hacia un Lollipop Android 5.1.1 les ha llegado.

Esta es una grata noticia, pues toda una gran cantidad de nuevas funcionalidades se integrarán con esta actualización en dicho dispositivo móvil Android. Cabe recalcar, que esta actualización estaría dedicada exclusivamente para este modelo (específicamente el HTC One M9 Developer Edition) y más no, para alguno con versión similar. Debido a que esta actualización es considerada como de “gran importancia”, la misma tiene un peso bastante grande, lo cual obligará a sus usuarios a tener la batería completamente cargada (o por lo menos un un 60%) y también, a utilizar únicamente la conectividad Wi-Fi. Una vez que lo tengas ya puedes empezar a disfrutar, de todos los beneficios que te ofrece el Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: 12 cosas que muchos desconocen de Lollipop Android 5[/quote]

Consideraciones básicas al actualizar un HTC One M9 Developer Edition

De acuerdo a lo que mencionamos en el párrafo superior, es recomendable que se utilice únicamente la conectividad Wi-Fi cuando ya vayas a realizar la actualización; la misma se ejecutará con la modalidad “OTA” (On The Air) y el archivo responsable de esta tarea tendrá un peso de 794.32 megabytes (o mejor dicho, aproximadamente unos 800 MB).

Un aspecto muy interesante que se ha llegado a escuchar sobre esta actualización, es que la misma contiene una reprogramación del firmware para el “HTC One M9 Developer Edition”, por lo que esta actualización es tomada como si fuese ejecutada en una modalidad FOTA en lugar del término que mencionamos anteriormente. Te recomendamos revisar el artículo en donde mencionamos las 12 cosas que todo el mundo debería conocer sobre Lollipop Android 5.0 aunque, en esta actualización tendrás más y mejores funcionalidades a la hora de trabajar con este sistema operativo.

A pesar de que vas a tener una gran cantidad de nuevas ventajas con esta versión de Lollipop Android 5.1.1 en el “HTC One M9 Developer Edition”, hay quien ya ha llegado a mencionar que el problema mayor no podrá llegar a corregirse en ningún instante. Si bien es cierto que con esta versión puedes llegar a tener una mejor administración de la energía o la carga de la batería, el tipo de procesador que actualmente tiene dicho terminal Android genera demasiado calor, algo que prácticamente llega a ser una gran molestia debido a que la carcasa es de metal. De todas formas, aún con este problema que muy difícilmente se puede llegar a corregir debido a que el procesador Qualcomm SnapDragon 810 esta presente y no se lo puede reemplazar, debes pensar que con las nuevas funciones implementadas en el terminal, la pérdida no es tan grande como lo hubieses llegado a pensar en un momento determinado si no tuvieses el soporte por parte del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G3 Pro: Pronto un terminal con 4 GB de memoria RAM en el mercado Android

YotaPhone 2: Será el último teléfono móvil Android de la firma Rusa