in

UMi Zero 2: Doble pantalla en el nuevo dispositivo móvil Android

Hace unas cuantas horas atrás se ha mostrado en la web una imagen del nuevo terminal “UMi Zero 2”, el cual vendría completamente reformado y con mejores características a su predecesor.

Por si no lo recuerdas, el predecesor de este “UMi Zero 2” llegó a tener un sistema operativo KitKat Android 4.4 y una pantalla de 5.0 pulgadas (tipo SuperAMOLED) que soportaba una resolución Full HD. No vamos a describir a las especificaciones técnicas de dicho modelo, pues lo realmente importante se encuentra en la nueva versión que el desarrollador propondrá dentro de muy poco. Para el efecto, el fabricante ha abierto un “fans Page” en Facebook para que todos puedan estar atentos a cada una de las noticias y en donde, muy pocos usuarios aún se han enterado de su presencia y desde donde hemos sacado unas cuantas conclusiones sobre la fecha de presentación tentativa para este terminal.

[quote]Recuerda: El secreto de fabricación de un Samsung Galaxy S6 Edge[/quote]

Imagen del “UMi Zero 2” con información importante sobre su lanzamiento

A continuación te compartiremos el enlace de la página de Facebook que le pertenece a este teléfono móvil Android, en donde puedes seguir cada una de las novedades que se vayan presentando por parte del fabricante.

[quote]Revisa: El Fans Page del UMi Zero 2[/quote]

Tal y como podrás observar, allí existen únicamente dos imágenes, las cuales muestran información importante que solamente un “ojo clínico” podría llegar a descubrir. Junto al nombre y hacia el lado izquierdo se encuentra un pequeño círculo con un número de fracción en su interior, el cual viene a ser “1/9”; ello querría decir, que el primero de septiembre se haría el lanzamiento oficial del “UMi Zero 2”, por lo que habrá que esperar hasta dicha fecha para conocer cuales son las especificaciones técnicas y las características más importantes de este teléfono móvil Android.

Doble Pantalla en el UMi Zero 2



Doble Pantalla en el UMi Zero 2

Quizá valga preguntarte en este momento, si estas de acuerdo en lo que ha propuesto Samsung en algunos de sus terminales con un borde curvo, área que también es táctil y que cuenta con la presencia de unas cuantas funciones especializadas a beneficio de los usuarios. Si tu respuesta es afirmativa, con mayor razón podrías estar aplaudiendo lo que ha hecho fabricante con este “UMi Zero 2”, pues en el mismo están presentes dos pantallas táctiles para utilizar. Aquella que se encuentra en la parte frontal podría ser considerada como la convencional (o principal), es decir, aquella que trabaja a full color y en una alta resolución. La que en cambio se encuentra en la parte posterior es de “tinta electrónica” (aquella que se utilizaban en los eBooks), la cual muestra información importante tal como la hora, el clima, el calendario y otros cuantos datos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z3+: Sony ya lo vende en Estados Unidos por medio de Amazon

Ecoo E05: Teléfono móvil Android más optimizado que su versión anterior