in

Xperia Z6: Filtrada información de su próxima generación en Weibo

Ni bien hemos pasado la emoción de conocer a los buque insignia de Sony y ahora mismo, una imagen filtrada en una red social de Weibo mostraría los nuevos planes de la firma con el nuevo “Xperia Z6”.

La información es escasa pero básica para poder entender, lo que Sony estaría mostrando a inicios del siguiente año con la nueva línea de su “Xperia Z6”, pudiendo ser uno de ellos el nuevo buque insignia del 2016 que seguramente, empezará a comercializarse a mediados del 2016. Un poco más adelante colocaremos a la captura que ha sido obtenida, de la red social de AnTuTu en Weibo aunque allí, diferente número de caracteres corresponden al idioma de su región que confunden pero que de todos modos, lo vamos a intentar interpretar.

[quote]Recuerda: Los 3 Xperia Z5 mostrados en la IFA 2015[/quote]

Xperia Z6 – Características más importantes del nuevo modelo

Previamente debemos recordar a todos, que Sony está acostumbrándose a mostrar algunas variantes de sus modelos, situación que llegó a presentarse en la pasada IFA 2015 cuando todos conocimos a los diferentes tamaños del Xperia Z5; quizá la nueva versión si pueda contemplar los términos de garantía que anteriormente negó el fabricante, es decir, que se pueda realizar algún reclamo si el usuario lo moja y se daña accidentalmente. De forma resumida, lo que la imagen filtrada muestra es la siguiente información:

  1. Una versión con pantalla de 5.2 pulgadas considerada como convencional.
  2. La versión mini con pantalla de 4.0 pulgadas.
  3. Otra versión “Compact” con un tamaño de pantalla de 4.6 pulgadas.
  4. Una variante un poco más grande (plus) con pantalla de 5.8 pulgadas.
  5. Una última versión conocida como “ultra” que tenga una pantalla de 6.4 pulgadas.
Xperia Z5



Información filtrada del próximo Xperia Z5

En el presente año se llegaron a mostrar 3 variantes del Xperia Z5, algo que llegaría a cambiar en el 2016 ya que según lo descrito, podríamos ver a 5 modelos diferentes. Dentro de esta misma información se ha dicho, que todos los “Xperia Z6” utilizarían al procesador Qualcomm SnapDragon 820 a excepción de la “variante mini”, la cual en cambio usaría un Qualcomm SnapDragon 620. Esto marca una gran diferencia, ya que los procesadores con ocho núcleos (Octa-Core) serían acompañados por un GPU Adreno 510 mientras los SnapDragon de cuatro núcleos (Quad-Core) por un Adreno 530. Extraoficialmente se ha dicho, que estos modelos harían su presencia en la próxima feria CES 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kyocera Digno Rafre

Kyocera Digno Rafre: 1er teléfono móvil lavable en Japón

Google Now

Google Now ahora revisa tus 5 últimos mensajes con una órden