in

3 Xperia Z5 en la IFA 2015: Imágenes filtradas en la web comparándolos

Sony al igual que otros fabricantes mas no quieren quedarse atrás con la presentación de “diferentes imágenes de sus buques insignia” antes de la apertura oficial de la IFA 2015, algo que ya se ha venido suscitando de parte de otras firmas completamente distintas.

Siendo más específicos, unas cuantas imágenes han sido presentadas en la web (como si fuesen filtradas) para intentar mostrar a todos los interesados, lo que podrías llegar a tener en tus manos con cada uno de sus nuevos terminales. Recordemos que inicialmente se hacía referencia únicamente a dos modelos del Sony Xperia Z5, aunque posteriormente apareció una nueva alternativa a la cual llamaron como “Premium” y que teóricamente, ofrecería mayores características a las de sus “hermanos menores”. Con las imágenes que se han filtrado en la web cualquier usuario puede llegar a reconocer fácilmente cuál es el más pequeño de ellos y cuál es la versión más sofisticada, siendo este último el buque insignia de Sony que competirá directamente con lo que ofrezca Samsung, Huawei y otros cuantos más.

[quote]Recuerda: La versión Premium del Xperia Z5[/quote]

¿Hay realmente diferencias entre las tres versiones de Sony Xperia Z5?

Si no hubiese diferencia alguna entre cada uno de estos modelos no tendría sentido su presencia; hay muchas personas que piensan que la única diferencia se encuentra en su tamaño, comentario “lastimero” que se ha podido leer incluso en blogs especializados de noticias Android.

En la parte inferior colocaremos a unas cuantas imágenes que corresponden a estos tres modelos de Sony Xperia Z5, en donde la similitud salta a la vista pero que internamente, guardan diferencias que sus futuros propietarios los llegarán a notar fácilmente una vez que los tengan en sus manos. Por ejemplo, si prestas atención a la posición de la cámara fotográfica de cada uno de estos terminales podrás ver, que el más pequeño tiene a su flash LED hacia su lado derecho, ello mientras que los otros modelos (los más grandes) lo tienen en la parte inferior. En la parte posterior y al centro, está el logo de “Sony” y por sobre el mismo, el símbolo de NFC.

Una de las imágenes muestra a los tres modelos de Sony Xperia Z5 apilados de manera que se puede observar claramente la posición de los botones hacia su lado derecho. Los respectivos botones están presentes en cada uno de ellos aunque, con una distancia distinta debido al tamaño con el que cuenta cada terminal; cabe mencionar, que allí mismo esta presente el botón de encendido, el cual también funciona como sensor de huellas dactilares. En cuanto a las especificaciones técnicas y características más importantes, el modelo premium contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y su resolución sería de 4K (4096 × 2160 px), ello mientras que el modelo con tamaño intermedio tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p (1920 × 1080 px). El modelo más pequeño tendría una pantalla de 4.6 pulgadas y su resolución sería de apenas 720p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

7 segundos del próximo HTC One A9 – No participará de la IFA 2015

Sony Xperia Z5 Compact: Especificaciones completas en la IFA 2015