in

Kyocera Digno Rafre: 1er teléfono móvil lavable en Japón

¿Te gustaría tener un teléfono móvil lavable? Pues ello es posible si lo compras en Japón, terminal que tiene el nombre de “Kyocera Digno Rafre” y que literalmente hablando, puede ser lavado en cualquier instante que tu desees.

En diferentes noticias Android habrás escuchado sobre las especificaciones y certificaciones que tienen los distintos dispositivos móviles, característica que generalmente hace que sean resistentes a cualquier tipo de rasguños en su pantalla y también, que puedan trabajar sin dañarse a una profundidad específica bajo el agua. Si tienes uno de ellos quizá no debas ponerlo a prueba lavándolo en el lavaplatos de la cocina porque si llega a dañarse, podrías perder la garantía tal y como lo sugirió en su momento Sony con sus modelos Xperia; para que no corras ningún tipo de riesgo alguno te recomendamos revisar lo que ofrece el nuevo “Kyocera Digno Rafre”, teléfono móvil con sistema operativo Android que puede ser lavado como cualquier otro implemento de tu vajilla, sin que llegue a sufrir daño alguno.

[quote]Recuerda: Sony y su garantía en Xperia si lo mojas[/quote]

Kyocera Digno Rafre – Características más importantes

Un poco más abajo podrás reproducir al video del fabricante de este “Kyocera Digno Rafre”, en donde verás claramente como el usuario lo llega a lavar cuando el teléfono móvil se ha ensuciado con la mermelada de un pastel. Sin miedo alguno, la madre del menor (un niño) toma al teléfono móvil, lo enjabona y posteriormente se dispone a lavar cada uno de sus rincones para que ningún tipo de grasa ni suciedad quede impregnada. Ahora bien, como lo más importante en este tipo de dispositivos móviles se encuentra en la especificaciones técnicas, a continuación mencionaremos a las más importantes:

  • El teléfono móvil tiene una pantalla de 5.0 pulgadas.
  • La pantalla tiene una resolución de 720p (720 × 1280 px).
  • Tiene un espesor de 10.1 milímetros.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vc6eNqoLeQs[/youtube]

Esta viene a ser la información más importante del “Kyocera Digno Rafre”, mismo que sería comercializado inicialmente sólo en Japón. El precio que deberás pagar por este teléfono móvil es de aproximadamente unos 465 dólares. Si quieres tener mayor información del terminal te recomendamos revisar al video promocional y dirigirte hacia el área de su descripción, lugar en donde esta la URL del fabricante y de la tienda aunque debemos advertirte, que todo el material se encuentra en su idioma nativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2

OnePlus 2: Se elimina el Sistema de Invitación para siempre

Xperia Z6

Xperia Z6: Filtrada información de su próxima generación en Weibo