in

Xiaomi Redmi 5A funcionará con MIUI 9 basado en Android 7.0

El Xiaomi Redmi 5A podría ser uno de los teléfonos móviles Android con gran aceptación al igual que otros modelos, que se han venido presentando de la mano de este fabricante.

En recientes noticias Android y mediante filtraciones hechas en la cuenta Weibo de uno de sus usuarios aparece un póster promocional, el cual pertenecerían a este “Xiaomi Redmi 5A” y desde el cual, prácticamente ya se estarían presumiendo las especificaciones técnicas con las que vendría. Uno de los datos más importantes a notar en este afiche promocional se encuentra en el tipo de versión de su sistema operativo. Allí se habla del MIUI 9.0, lo cual (para muchos conocedores y seguidores de la firma) representaría a una versión de Nougat. Desconocemos si será la 7.0 o la más reciente 7.1 pero posiblemente este la primera de ellas.

[quote]Recuerda: ¿Cómo era el Xiaomi Redmi 4A?[/quote]

Xiaomi Redmi 5A y algunas de sus especificaciones técnicas rumoradas

El nombre de este “Xiaomi Redmi 5A” no es completamente nuevo, ya que al mismo se lo viene mencionando desde diferentes sitios especializados.

Hubo un momento determinado en el que apareció una certificación TENAA para el Xiaomi Redmi 5A, en donde prácticamente se filtraron algunas de sus especificaciones técnicas más importantes. Haber obtenido esta certificación representa, que el modelo es apto para ser comercializado (inicialmente) en la China.

Uno de los datos más importantes descubiertos por expertos se encuentra en el sistema operativo. Como lo hemos mencionado anteriormente, el modelo correría con una versión de Nougat. Además de ello, el nombre del “Xiaomi Redmi 5A” estaría vinculado principalmente con el tamaño de su pantalla. Si esto es cierto, aquí tendríamos un terminal con 5.0 pulgadas en su pantalla. La resolución no es la más satisfactoria, pues apenas será de 720p (1280 × 720 px).

Quizá debas recordar lo que mencionamos anteriormente del modelo Sharp, mismo que a pesar de ser una versión compacta tiene una pantalla de 4.9 pulgadas y su resolución es muy superior a lo que estaría entregando fabricante con este Xiaomi Redmi 5A. De todas formas, la compra de este terminal podría justificarse si el precio de venta es razonablemente bajo.

También se dice, que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon, desconociéndose el tipo exacto del chip. De acuerdo a determinadas filtraciones (específicamente en TENAA) este procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425 y su velocidad de 1.4 GHz. Además, se dice que la batería tendría suficiente carga para mantenerlo encendido durante ocho días ininterrumpidos.

Xiaomi Redmi 5A



Al parecer, la batería del “Xiaomi Redmi 5A” tendría 3000 mAh, lo cual supera ligeramente a lo que este mismo fabricante entregó con su modelo anterior (el Xiaomi Redmi 4A) pues en dicho período de tiempo la batería puede 3120 mAh.

Siguiendo con la tradición de otros fabricantes diferentes, en este “Xiaomi Redmi 5A” también habrían dos variantes. La única diferencia entre ellos se encontraría en el espacio de almacenamiento interno. Uno tendría 16 GB mientras que el otro 32 GB, manteniéndose en cualquiera de los dos modelos la memoria RAM de 3 GB. Por último, existirá una gran variedad de colores para elegir, pues según algunas noticias Android se dice que habrán con tonalidad Rosa, Oro, Azul, Gris, Plata y por supuesto, los clásicos blanco y negro.

[quote]Fuente: My Smart Price[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sharp AQUOS R Compact

Sharp AQUOS R Compact con pantalla similar al esperado iPhone X

Nova Launcher 5.5 Beta

Nova Launcher 5.5 Beta: Barra de Búsqueda e iconos animados