0
Posted junio 15, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xiaomi Redmi 4A: Hoy salió a la venta en la India a un bajo precio




No nos explicamos la razón por la cual ha existido una gran alegoría con esta noticia en diferentes sitios web. Se dice, que muchas personas han salido a las calles a tratar de comprar el nuevo “Xiaomi Redmi 4A” (en la India) por ser uno de los terminales Android más baratos y con mejor tecnología integrada.

De nuestra parte hemos visto otras alternativas distintas (de la mano de varios fabricantes) con un precio similar y con mejores especificaciones a lo que estaría mostrando el nuevo Xiaomi Redmi 4A. En esas mismas noticias de la web (y cuya fuente puedes ver en la parte final del presente artículo) se dice que el terminal fue anunciado en el pasado mes de noviembre (del 2016) y que desde ese instante, todas las unidades puestas a la venta se han agotado rápidamente.

Xiaomi Redmi 4A y lo más importante de sus especificaciones

Con el ingreso del “Xiaomi Redmi 4A” al mercado indio la firma fabricante espera romper récords de ventas. Teóricamente, eso ya se estaría dando desde ahora mismo si el comentario en el blog de donde hemos extraído la noticia es cierta. A continuación mencionaremos algunas de las características más importantes de este nuevo terminal:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución sería de 720p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 425 (Quad-Core).
  • Tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se pueden insertar dos tarjetas SIM.
  • Una de las ranuras de estas tarjetas SIM es híbrida.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 3120 mAh.
  • El precio de venta en el mercado indio desde 5999 INR (aproximadamente unos $93 al cambio actual).

Éstas vienen a ser las características más importantes del nuevo “Xiaomi Redmi 4A”, el cual tiene una similitud bastante grande con su predecesor. Aun cuando el precio de venta es bastante bajo, pero las especificaciones técnicas con las que ha sido presentado por el fabricante quedan plenamente justificadas con este costo.

Fuente: TAS

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.