in

iMan X5: Teléfono Móvil Barato con Botón SOS para emergencias

¿Que te parecería tener un botón de emergencia para llamar a tus amigos en momentos críticos? La mayoría de teléfonos móviles Android cuentan con esa característica aunque a la misma, se la debe configurar desde los ajustes. Algo más óptimo para usarse encuentra en el nuevo “iMan X5”, el cual tiene unas cuantas características que seguramente  van a agradar a todos.

No te dejes llevar por la apariencia grotesca que podría parecer tener este nuevo “iMan X5”, pues el fabricante lo ha hecho intencionalmente para que resista todo tipo de escenarios. Sin importar lo barato que pueda ser este teléfono móvil, pero lo realmente importante se encuentra en cada una de sus funciones y por supuesto, en el botón de emergencia que hemos mencionado anteriormente.

[quote]Recuerda: Algunas Alternativas de teléfonos móviles baratos[/quote]

iMan X5 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Anteriormente habíamos hablado de un teléfono móvil que era extremadamente barato siempre y cuando, lo compremos en los Estados Unidos por medio de una operadora telefónica (US Cellular). El precio era fantástico pues venía a ser más barato que el Nokia 3310. Si no nos encontramos en esta región entonces deberíamos darnos una pequeña oportunidad en tratar de conocer lo que tiene este “iMan X5”:

  • La pantalla es pequeña pues tiene apenas 4.5 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con certificación IP67 que le hace ser resistente a rasguños, polvo y agua.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con un procesador Quad-Core Mediatek MT6580 corriendo a una velocidad de 1.3 GHz.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un lollipop Android 5.0.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx.
  • La batería tiene 3000 mAH.
  • Puede usarse simultáneamente dos SIMs.
  • Cuenta con la presencia de un botón físico SOS.
  • El precio en el mercado es de $80.

Las especificaciones técnicas que hemos enumerado son básicas pero importantes. El teléfono móvil está dedicado para aquellas personas que necesitan hacer o recibir llamadas telefónicas, mensajes SMS, navegar por la web, tomar fotos con mediana calidad en su resolución y a quienes no les importe el diseño de su carcasa.

iMan X5



Sobre este último aspecto, la carcasa del “iMan X5” podría desentonar con la línea de fabricación que vienen proponiendo otros fabricantes pero, protegerá la integridad y el fusilamiento del terminal ante una caída inesperada. Por otro lado, el botón SOS está perfectamente bien ubicado para que el usuario lo presione en caso de emergencia. Una vez que lo haga, se realizará una llamada telefónica o se enviará un mensaje al contacto que hayamos configurado anteriormente.

Sin duda que esta viene a ser una excelente característica pues nunca se sabe, si vamos a encontrarnos en peligro en un momento determinado. Bajo esta situación previamente debemos configurar al contacto y el mensaje para que acuda en nuestra ayuda en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualizaciones para Galaxy

Actualizaciones para Galaxy cambiarán de formato según Samsung

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium: Filtrado Precio y Fecha en Reino Unido