in

Sansui T26 Mirror: Reproductor Bluetooth para Android y Espejo integrado

Si bien es cierto que ahora existen teléfonos móviles que ofrecen excelentes características de audio (como el sonido espacial), pero nada se compara con lo que podríamos disfrutar con diferente número de gadgets. Uno de ellos y me el nombre de “Sansui T26 Mirror” y de entre tantas características, existe una que seguramente nos va a servir si somos amantes de la música.

Quizá te preguntes en este momento, que tiene que ver un gadget como el “Sansui T26 Mirror” en este blog dedicado a tecnología Android. No podemos cerrar los ojos a determinado número de accesorios que podríamos estar comprando en un momento determinado, siendo este gadget una excelente alternativa ya que cuenta con soporte Bluetooth 4.2, el cual fácilmente se puede sincronizar nuestro teléfono móvil Android. Por supuesto que la sincronización no viene a ser el aspecto más relevante sino más bien, lo que podríamos hacer con esta vinculación desde nuestro teléfono móvil.

[quote]Revisa: La Promoción Navideña del Sansui T26[/quote]

Sansui T26 Mirror: ¿Cómo lo usamos con nuestro dispositivo móvil Android?

El nombre de este “Sansui T26 Mirror” podría simplificarse en este momento como un “Radio FM Inteligente”. Eso es lo que podríamos estar viendo en un primer momento pero, sus características van más allá de esta denominación.

Aún cuando viene a ser un radio FM, pero el “Sansui T26 Mirror” cuenta con una gran cantidad de características que podríamos utilizar desde nuestro dispositivo móvil Android. Por ejemplo, al sincronizarnos con el accesorio por medio del Bluetooth 4.2, fácilmente podemos empezar a escuchar las canciones del teléfono móvil en este interesante equipo.

Las razones para realizar este tipo de tareas se apoya principalmente en la calidad de sonido espacial que tienen sus altavoces. Los mismos cuentan con una fidelidad increíblemente superior a lo que podríamos escuchar en un teléfono móvil Android. Lo mejor de todo, es que fácilmente se puede se puede escuchar una lista de reproducción del teléfono móvil hacia este radio FM, mientras tenemos al dispositivo móvil en nuestro bolsillo.

Sansui T26 Mirror



Posiblemente pienses que esta es una única opción que podríamos utilizar con el teléfono móvil Android. En realidad, el “Sansui T26 Mirror” también tiene un micrófono dentro de su arquitectura. El mismo puede ser de gran ayuda si queremos utilizar a este radio FM como un manos libres. Supón por un momento, que te encuentras escuchando música de tu radioemisora preferida e inmediatamente, ingresa una llamada telefónica.

Si te encuentras con las manos ocupadas, podrías dejar que este “Sansui T26 Mirror” responda automáticamente la llamada para que empieces a hablar con el interlocutor. Todo ello se consigue gracias a la sincronización Bluetooth 4.2 que podríamos realizar entre ambos equipos (radio FM y teléfono móvil Android).

[quote]Revisa: Más Gadgets que te Pueden interesar[/quote]

Sansui T26 Mirror: ¿Que opciones adicionales nos pueden interesar?

Todo lo que hemos mencionado anteriormente viene a ser una especie de “aplicabilidad práctica” del “Sansui T26 Mirror” con nuestro teléfono móvil Android. Al ser un radio FM podríamos emplearlo independientemente para escuchar música. No solamente hay la capacidad para hacerlo desde diferente número de frecuencias sino también, de cualquier unidad de almacenamiento que tengamos a la mano.

Dentro de su diseño existe una pequeña ranura (igual a la que llenen los teléfonos móviles Android) y en donde, podrías colocar una microSD. Dentro de ella podrías llegar a colocar gran cantidad de canciones en formato mp3 para escucharlas de forma local. En el borde superior se encuentran los respectivos controles que nos ayudarán a manejar cada una de las pistas. Por ejemplo, existe uno para poner en pausa a las canciones, para saltar a la siguiente pista o a la anterior entre otras opciones más.

Sansui T26 Mirror

 

Las sorpresas no terminan allí, pues este magnífico gadget Sansui T26 Mirror cuenta con una característica que seguramente va a interesar a quienes quieren tener una buena apariencia. En la parte frontal existe una pantalla digital que se convierte automáticamente en un espejo. Dentro de sus opciones hay la posibilidad de poder hacerle más clara o más oscura. Para cualquiera de los dos casos, la pantalla se convierte en un espejo que fácilmente podríamos emplear para mirarnos y darnos unos pequeños retoques (si es que es necesario).

En esta misma pantalla podrás hacer más o menos visible su información. Esto quiere decir, que podríamos definir la forma en que vamos a ver la frecuencia de la radio que estamos escuchando, la hora en la que nos encontramos e inclusive, la alarma que nos despertará al día siguiente. Te recomendamos revisar la URL de la parte inferior para que puedas encontrar, más artículos relacionados con este interesante gadget, los cuales provienen de una interesante tienda online muy prestigiosa a nivel mundial.

[quote]Revisa: Tienda Online con interesantes gadgets[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Power 3

Ulefone Power 3: No es Tablet Android pero tiene batería de 6080 mAh

Xiaomi MIjia

Xiaomi MIjia: Vigila y Controla tu hogar desde el Teléfono móvil Android