in

Xiaomi Mi Note 3: Versión con 6 GB de RAM aparece con 60% de descuento

Del Xiaomi Mi Note 3 ya hemos escuchado una gran cantidad de noticias en ocasiones anteriores, mismo que causó una gran sensación inclusive con las filtraciones en Weibo que se dieron a conocer antes de su lanzamiento oficial.

El “Xiaomi Mi Note 3” podría ser considerado como uno de los mejores terminales para llevar en nuestras manos; quizá por esa razón, es que el fabricante decidió proponer una versión especial de este modelo y en donde, existió 8 GB de memoria RAM para emplear. Lastimosamente, este modelo estuvo disponible solo en determinadas regiones y por tanto, no lo podremos tener en algunas partes del planeta. Aún con esta pequeña mala noticia que hemos mencionado, pero el “Xiaomi Mi Note 3” sigue teniendo una gran cantidad de memoria RAM que le hace ser prácticamente, indispensable para cumplir cualquier tarea que nosotros deseemos. Ahora mismo, el fabricante lo está entregando con un 60% de descuento, algo de lo cual podrás enterarte si revisas la URL que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Revisa: Cómo conseguir un Mi Note 3 de Xiaomi con 60% de descuento[/quote]

Xiaomi Mi Note 3: Razones para poder llevarse uno a casa

En ese momento trataremos de darte a conocer, las razones más importantes que deberías tomar en cuenta para poder llevar uno de estos “Xiaomi Mi Note 3” a casa con un descuento especial que supera al 60%.

Quizá no lo recuerdes, pero este magnífico terminal (Xiaomi Mi Note 3) se presentó por un valor que superaba los $800. Posteriormente en determinado número de tiendas online su precio bajo a $780, lo cual fue considerado como una de las mejores ofertas para aprovechar en ese momento.

En este mismo momento ya podríamos encontrar una “primera gran razón” para comprar el “Xiaomi Mi Note 3” pues su precio ha rebajado a menos de $300, lo cual representa aproximadamente un 62% de ahorro.

Otra de las razones para tomar en cuenta, está en el tamaño del “Xiaomi Mi Note 3”, pues su pantalla prácticamente nos permitirá revisar cualquier tipo de contenidos con una excelente calidad de imagen. A continuación trataremos de enumerar el listado de especificaciones y características más importantes de este terminal:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una densidad gráfica de 403 ppi.
  • La resolución de esta pantalla tipo IPS es de 1080p.
  • Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 660 (tipo Octa-Core).
  • Le acompaña un procesador gráfico (GPU) Adreno 512.
  • La memoria RAM es de 6 GB, su espacio de almacenamiento interno de 64 GB y cuenta con una ranura microSD compatible con máximo 128 GB.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y otra frontal de 16 Mpx.
  • Utiliza tecnología Bluetooth 4.2 para sincronizarse con otros dispositivos móviles.
  • Tiene diferentes vías de conectividad (Wi-Fi, 3G, 4G, OTA y otras más).
  • Tiene un puerto USB tipo C que puedes emplear para cargar la batería o para conectar accesorios más actuales.
  • La batería tiene 3500 mAh.

Los ítems que hemos mencionado en el listado anterior son los más importantes dentro de sus características. Pagar menos de $700 por este magnífico terminal es una gran alternativa, pues estaríamos hablando prácticamente de un teléfono móvil Android barato pero con tecnología de punta.

Te invitamos a revisar el enlace de este producto mediante el link que colocamos un poco más arriba. Allí podrás ver si las respectivas bandas son compatibles con tu país. De todas formas y para que tengas una ligera idea de este aspecto diremos, que el “Xiaomi Mi Note 3” fácilmente puede trabajar con las operadoras telefónicas en los Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Reino Unido.

Si vives en una región diferente previamente, debes tratar de hablar con cualquiera de las operadoras telefónicas en tu país para preguntarles, si dan soporte a las bandas disponibles en el Xiaomi Mi Note 3.

[quote]Revisa: Más productos de esta tienda online[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WiFi Key Recovery

WiFi Key Recovery: Buscar y Recuperar las Claves Wireless en Android

YouTube Kids

YouTube Kids en Amazon Fire: Paso a Paso para instalarlo en el Tablet