in

Xiaomi Mi MIX 4 podría ser el primero con Cámara de 108 Mpx

Parecería ser, que los fabricantes en los tipos actuales intentan sobrepasar la barrera de los 100 Mpx para la cámara fotográfica posterior, de sus respectivas propuestas. Al igual que lo anunciamos en un artículo anterior (para el Samsung Galaxy S11), el Xiaomi Mi MIX 4 también podría estar contando con esta característica.

Sobrepasar la barrera de 100 Mpx para estos fabricantes representa (específicamente) a los 108 Mpx de resolución en la cámara fotográfica posterior. Ya anteriormente habíamos hablado de ello para el nuevo buque insignia de la firma surcoreana, mismo que posiblemente esté presentándose en las ferias de inicio del próximo año. La gran noticia del momento se encuentra con el “Xiaomi Mi MIX 4” ya que las diferentes noticias Android la web, afirman y aseguran que este modelo podría estar anunciándose oficialmente antes de terminar el 2019.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos de 48 Mpx quedarán atrás?[/quote]

Xiaomi Mi MIX 4: ¿Que sabemos de este modelo?

Quisiéramos tener el listado completo de todas las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi MIX 4 para poder dar, mayor información a los electores. Lastimosamente, eso no es posible por el momento.

Lo único que sabemos, es que el Xiaomi Mi MIX 4 podría estar presentándose antes de finalizar el 2019 según diferentes rumores en la web. Este teléfono móvil utilizaría una cámara fotográfica de 108 Mpx al incorporar dentro de su hardware, la tecnología ISOcell Bright HMX.

No conocemos detalles de lo que representa esa tecnología pero brevemente se dice, que la misma tiene la capacidad de incorporar un gran sensor en la lente capaz de tomar fotografías con píxeles del tamaño de 0.8 micras. Esto quiere decir, que la definición sería realmente excepcional y que, al realizar un acercamiento con cualquier aplicación especializada, no veríamos ningún tipo de degradación de imagen.

Aún cuando este tipo de tecnologías podrían ser las preferidas de los amantes de la fotografía, pero quienes graban vídeo también podría sentirse fascinados con la misma. Según estas mismas noticias Android la web, el Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar a grabar vídeo con una calidad de 6K, lo cual en números sencillos representan a 6016 × 3384 px. Tal beneficio lo podríamos poner en escena únicamente a 30 cuadros por segundo.

No conocemos cuando se presentaría oficialmente a este Xiaomi Mi MIX 4 pero, con los diferentes rumores generados en la web seguramente que todos, estaremos atentos a las distintas noticias que se vayan generando desde el próximo mes, ya que se dice, que sería el momento en que se presentaría este modelo.

[quote]Fuente: TuttoAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S11

¿Samsung Galaxy S11 con cámara de 108 Mpx y 10x en Zoom Óptico?

Redmi 8

Redmi 8: Un SmatPhone en 3 Variantes diferentes para todos los Gustos