0
Posted agosto 25, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Redmi 8: Un SmatPhone en 3 Variantes diferentes para todos los Gustos





En estos precisos momentos, la mayoría de fanáticos de los teléfonos móviles Android están enfocando su principal atención, en aquellos variantes que posiblemente tengan una cámara fotográfica de 108 Mpx (el Samsung y el de Xiaomi). Por supuesto, que estos modelos resultan ser demasiado costosos para un bolsillo convencional. Debido a ello, es que quizá valga la pena empezar a ver otras opciones más económicas. Recientes noticias Android la web sugieren la presencia del Redmi 8 en tres variantes diferentes.

Las tres variantes del Redmi 8 estarían dedicados primordialmente, para personas que no desean gastar mucho dinero y por supuesto, para quien desee realizar tareas especializadas.

Redmi 8 y las especificaciones más importantes

Bajo ningún concepto podríamos asegurar, que las especificaciones que mencionaremos en este artículo sean las oficiales. En realidad, todo se presenta en base a filtraciones de diferentes características.




En TENAA es que se ha filtrado, una imagen y algunas especificaciones del modelo que teóricamente sería este “Redmi 8”. Según la opinión de algunos expertos, este modelo podría venir en tres variantes distintas, mismas que serían las siguientes:

Redmi 8

  • Un modelo con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Otro modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Una última variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para cualquiera de estas variantes existe una ranura en donde podrás colocar, una microSD de hasta 512 GB. Con ello, estarías ampliando al máximo, el espacio en donde puedes guardar fotos, videos y documentos importantes. Esas no son las únicas características dignas de mencionar de este “Redmi 8” ya que, existen otras también importantes:

  • El modelo tendría una pantalla de 6.2 pulgadas.
  • Trabajaría con un procesador Octa-Core de 2.0 GHz.
  • En la parte frontal tendría una cámara de 8 Mpx.
  • Hacia atrás tendría una cámara fotográfica principal de 12 Mpx y otra secundaria que aún, se desconoce su resolución.
  • El sensor de huellas dactilares estaría en la parte posterior (de la forma clásica).
  • Una luz flash LED también estaría en la parte posterior.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Pie Android 9.0.
  • La batería tendría una potencia de 5000 mAh.

Por el momento, es la información más importante que hemos logrado rescatar de este “Redmi 8” y que sería presentado, en ese mismo año. Según las distintas noticias Android de la web, el modelo podría aparecer en 8 colores diferentes (gris, verde, morado, blanco, azul, rosa, negro y rojo). Por el momento sólo falta esperar un poco de tiempo, hasta saber si estas especificaciones resulta ser ciertas o no.

Fuente: TechBlog

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android