in

¿Samsung Galaxy S11 con cámara de 108 Mpx y 10x en Zoom Óptico?

Uno de los hechos históricos más importantes en la tecnología estaría por cumplirse con el próximo Samsung Galaxy S11 en el 2020. La firma surcoreana estaría proponiendo en su nuevo buque insignia, una cámara fotográfica que sobrepasaría los 48 Mpx que actualmente, han logrado conseguir otros modelos distintos.

Según diferentes noticias Android la web, el nuevo Samsung Galaxy S11 estaría en la capacidad de alojar una lente con más de 100 Mpx. Esto es realmente impresionante si tomamos en consideración, que tendríamos una resolución excepcional y en donde un acercamiento hacia una región específica de la fotografía tomada, no sufría ningún tipo de pixelado.

[quote]Recuerda: Algunos aspectos importantes de Samsung que deberías conocer[/quote]

Samsung Galaxy S11 y su nueva cámara fotográfica

Por supuesto que estamos hablando de determinada cantidad de rumores, mismos que se han generado desde una cuenta de Twitter (cuyo aparente usuario es Ice Universe). Nosotros mismos, no hemos encontrado esa publicación y por tanto, seguimos pensando que son rumores infundados.

Logramos encontrar la noticia en el blog de GizChina pero aún así, no podemos llegar a confiar en todo lo que allí se dice. De todas formas, las diferentes noticias Android la web sugieren que la firma surcoreana estaría trabajando con nuevos sensores (IsoCell Bright HMX) que lograrían su objetivo planteado. La cantidad sugerida es de 108 Mpx de resolución.

Por si esto fuera poco, se dice que este mismo terminal (Samsung Galaxy S11) tendría la capacidad de hacer un acercamiento de hasta 10 veces más, de lo que hemos visto hasta hoy. Esto quiere decir, que la tecnología del Zoom óptico sería de 10X. Para nosotros, esta segunda parte de la noticia es realmente excepcional ya que podríamos tratar de tomar una fotografía acercándonos lo más posible, para tener captado en imagen ese escenario con una gran calidad.

El proyecto estaría listo a ser entregado en el próximo año (2020) y algunos expertos tecnológicos sugieren, que a la firma surcoreana se les adelantaría Xiaomi ya que la misma, estaría por presentar un modelo a fines del presente año que tendría esta misma lente. Según las diferentes noticias Android de la web, el modelo se llamaría Xiaomi Mi MIX4 y la resolución de las fotografías tomadas con esa Cámara, sería de 12,032 × 9024 px.

Huawei Mate X

Huawei Mate X: 6 Fotos Delatan sus Características más Importantes

Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi Mi MIX 4 podría ser el primero con Cámara de 108 Mpx