in

Xiaomi Mi MIX 3 y Color Esmeralda con 10GB de RAM en dos días

Aún cuando el nuevo “Xiaomi Mi MIX 3” que será presentado en dos días más no sea igual al Honor Magic 2 del cual hablamos anteriormente pero, hay una característica que prácticamente comparten ambos modelos.

Si revisas la animación que colocaremos un poco más adelante podrás ver, que el usuario de este “Xiaomi Mi MIX 3” tendrá la capacidad de deslizar la pantalla hacia abajo para que aparezcan sus dos cámaras fotográficas frontales. Una situación similar es aquella que también propuso el fabricante del Honor Magic 2. En este último caso en cambio, se mostrarán tres cámaras fotográficas (frontales). Por lo demás, la nueva propuesta del fabricante Xiaomi es interesante especialmente para uno de sus modelos (de los tres) que será presentado, ya que tendría 10GB de memoria RAM y un color que posiblemente lo quieran tener todos los interesados.

[quote]Recuerda: Todo lo que Xiaomi nos ha entregado hasta el día de hoy[/quote]

Xiaomi Mi MIX 3 y las características más importante de sus variantes

Existen buenas y malas noticias sobre lo que propondría el fabricante con este nuevo “Xiaomi Mi MIX 3” en unos dos días más. Las especificaciones son aceptables pero, muchos hubiésemos esperado algo más en uno de sus elementos de hardware.

Xiaomi Mi MIX 3



Inicialmente, el “Xiaomi Mi MIX 3” sería vendido en la China y posteriormente, en otros mercados diferentes. Esto no debería ser un problema si el botón dedicado con el que viene el smartphone Android (usado para Inteligencia Artificial) reconociera todos los idiomas. Según las diferentes noticias Android de la web, el botón activará una interactividad con el usuario pero en idioma chino. Algunas de sus especificaciones más importantes son las siguientes:

  • Todas las variantes tienen una pantalla de 6.39 pulgadas tipo AMOLED.
  • La resolución es del tipo FullHD Plus y la pantalla esta protegida por tecnología Gorilla Glass.
  • Esta pantalla cubre un área de trabajo de aproximadamente 93.4%.
  • Viene con un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • En la parte frontal tiene un sistema dual de cámaras fotográficas (24 Mpx y 2 Mpx).
  • En la parte posterior viene también un sistema dual de cámaras fotográficas (ambas lentes de 12 Mpx cada una).
  • La batería compatible con carga rápida inalámbrica (de 10 W) tiene una potencia de 3200 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Pie Android 9.0.
  • Su precio de venta en la China es de aproximadamente $474.

Las especificaciones enumeradas anteriormente son para las tres variantes del “Xiaomi Mi MIX 3” incluido, aquel de “color esmeraldas mencionado en este blog. El precio sugerido en el último ítem del listado posiblemente corresponda al modelo más básico. Las variantes que la firma entregaría al mercado son las siguientes:

  1. Habrían variantes con 6GB, 8GB y 10GB de memoria RAM.
  2. También habrán variantes con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Aquel modelo que vendrá con 10GB de memoria RAM es denominado como “Ciudad Prohibida”, el cual teóricamente correspondería al nombre del lugar en donde se lo presentó oficialmente. En cuanto a la potencia de la batería, consideramos (al igual que otros blogs de noticias) que la potencia es algo baja. Actualmente, muchos fabricantes entregan una potencia mayor en la batería para poder trabajar largas horas, en el terminal sin tener que buscar, un lugar para volver a recargar la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J4 Core

Samsung Galaxy J4 Core: Segunda Entrega Android Go Próximamente

OnePlus 6T

¿Porque un OnePlus 6T en manos de Jugador del Mancheter United?