0
Posted noviembre 9, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy J4 Core: Segunda Entrega Android Go Próximamente




Debido a que no todo el mundo tiene suficiente dinero para comprar un buque insignia (que tienen un costo relativamente alto) es que siempre intentamos, encontrar promociones (como aquella que hablaba del iPhone 6S que cubrimos anteriormente) que no necesariamente involucran a teléfonos móviles de mala calidad. Un ejemplo de ello podría estar en el Samsung Galaxy J4 Core que habría sido oficializado recientemente por la firma surcoreana.

Pero ¿que tiene de interesante este nuevo “Samsung Galaxy J4 Core“? Si bien es cierto que la firma surcoreana intenta invadir el mercado con una gran cantidad de modelos (que tienen prácticamente el mismo nombre) pero, muchos de ellos son de fácil adquisición. Estos podrían entrar en la categoría de “teléfonos móviles Android baratos” que posiblemente, no lleguen a costar más de €400. Cada uno de esos listados los hemos dado a conocer en este blog y posiblemente, esta nueva propuesta también entre en esa categoría. Lo más interesante de todo está, en que sería la segunda propuesta de la firma surcoreana con Android GO.

Samsung Galaxy J4 Core y sus especificaciones más importantes

Al haber mencionado que este nuevo “Samsung Galaxy J4 Core” es la segunda entrega con Android Go implícitamente, estamos tratando de decir, que ya existió otra variante anterior. La primera entrega (de la firma surcoreana) también tuvo al Android Go y su nombre fue Samsung Galaxy J2 Core.




Quienes han revisado las características y especificaciones más importantes de ambos modelos mencionan, que las diferencias son mínimas aunque este último (Samsung Galaxy J4 Core) lógicamente, vendría a ser la versión mejorada de su predecesor. Algunas de sus especificaciones más importantes las detallaremos a continuación:

  • El modelo tiene una pantalla de 6.0 pulgadas y su resolución es HD (1280 × 720 px).
  • Trabajará con un procesador Quad-Core de 1.4 Ghz.
  • También tiene 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura que soporta tarjetas microSD de hasta 512GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3300 mAh.
  • Viene con Android GO (Oreo Android 8.1 Edición GO) instalado de fábrica.

Esa viene a ser la información más importante del “Samsung Galaxy J4 Core” y del cual, se desconocen otros cuantos aspectos más. Por ejemplo, aún no se mencionan los mercados en donde será distribuido. Tampoco se dice, el precio de venta final con el que aparecerá aunque, seguramente no será mayor a €400.

Antes que empieces a emocionarte y ahorrar dinero para comprarlo cuando salga al mercado, deberías conocer lo que representan estos smartphones Android GO. Al igual que todos, el “Samsung Galaxy J4 Core” vendría con algunas limitaciones debido a que el sistema operativo, esta optimizado para trabajar fluidamente con herramientas livianas. Esto quiere decir, que posiblemente la GPU (procesador gráfico) no sea lo mejor para un gamer. Por supuesto que existen también muchas ventajas sobre estos modelos. Google no entrega aquellas aplicaciones que generalmente las vemos instaladas de forma predeterminada y que son muy difíciles, de erradicar.

Con ello queremos decir, que no deberías esperar que tu nuevo smartphone Android GO (Samsung Galaxy J4 Core) trabaje como un iPhone o como uno de los más recientes buque insignia de la firma surcoreana, o de cualquier otra diferente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.