0
Posted abril 22, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

XIAOMI MI 6X: Se filtra la caja del SmartPhone con sus especificaciones




Xiaomi Mi 6X es el nombre del nuevo dispositivo móvil que estaría presentando en poco tiempo más el fabricante. Ahora mismo se ha filtrado información de algunas de sus especificaciones pero, mostradas en la caja impresa. En ningún momento, hemos logrado notar intentos del fabricante por tratar de poner lo que se decía hace días atrás, sobre el reconocimiento facial en el Mi 7.

Esta es una excelente característica que todo el mundo llegará a aplaudir a quien lo ponga en sus respectivos productos. Tener reconocimiento facial representa, que la cámara fotográfica tendrá que analizar cada uno de los puntos de nuestro rostro (en el espacio) antes de desbloquear la pantalla para que ingresemos al escritorio. Nada de esto ha sido visto en la filtración aunque, si podemos notar el tipo de procesador que utilizaría este Xiaomi Mi 6X entre otros cuantos datos más.

Xiaomi Mi 6X: ¿Que nos dice la información impresa en la caja?

Aun cuando se dice que son filtraciones, pero debemos ser conscientes que en realidad todo esto podría representar una campaña de marketing guiada por el fabricante del Xiaomi Mi 6X.




Si lo pensamos un poco y analizamos la captura difundida en la web (mirala a continuación) podríamos concluir, que es inaceptable que alguien haya mostrado únicamente la parte posterior de esta caja y más no, lo que estaría en la parte frontal. Generalmente, allí existen fotografías de diferentes ángulos del smartphone que se encuentra dentro. Si tuviésemos la oportunidad de tomar una de estas cajas, sin duda alguna que tomaríamos varias fotografías para que todos la puedan ver; algo completamente distinto se logran notar en esta captura, pues únicamente se fotografió la parte posterior y con ello, las especificaciones técnicas con las que vendría el Xiaomi Mi 6X.

Xiaomi Mi 6X

Para colmo de males (por decirlo de alguna manera) la información en dicha área impresa es escasa. Únicamente logramos notar un chip que lógicamente correspondería al procesador. Al parecer, el fabricante a decidido colocar un Qualcomm SnapDragon 660 en el Xiaomi Mi 6X, lo cual viene a ser sinónimo de potencia y poder en toda área de trabajo.

No hay más información importante para rescatar de la captura, lo cual quiere decir que en ningún instante se menciona la cantidad de memoria RAM, la potencia de la batería, el tipo de sistema operativo con el que vendrá y otros cuantos aspectos más.

Lo que sí hemos logrado notar, es que este Xiaomi Mi 6X no contará de forma nativa con el pequeño agujero de 3.5 milímetros, el cual es utilizado generalmente para conectar nuestros auriculares (con micrófono incluido). De todas formas, el fabricante no quiere descartar esta opción para que sus usuarios escuchen música y ha decidido (aparentemente) entregar un pequeño dongle que se conectará al puerto USB tipo C.

Esta última característica simplemente estaría tratando de decirnos, que la firma fabricante podría estar eliminando ese puerto en futuros modelos. Esto no causa ningún tipo de sorpresa en la comunidad si consideramos, que existen diferentes anuncios que vienen de la mano de otros fabricantes distintos y en donde se dice, que dicho pequeño puerto de 3.5 milímetros dejará de existir en futuros modelos, dando paso a auriculares que funcionen con Bluetooth 5.0 o aquellos que pueden conectarse directamente al puerto USB tipo C.

Fuente: slashleaks

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.