in

Xiaomi Mi 5S: Porque se adelanta al re-lanzamiento de Samsung

Cuando anteriormente hablábamos de este “Xiaomi Mi 5S” como una alternativa al modelo “Extreme” del mismo fabricante, allí desconocíamos por completo la fecha en que se realizaría su presentación oficial. Gracias a unas cuantas noticias Android y a diferentes filtraciones en la red (principalmente en Weibo), a dicho dato ya lo conocemos con precisión.

Puede parecer anecdótico, pero este nuevo “Xiaomi Mi 5S” sería presentado oficialmente el próximo 27 de septiembre (lógicamente, que este año). Esto casi coincide con la noticia que anteriormente hablaba de la firma surcoreana y su Galaxy Note 7, el cual sería re-lanzado libre de errores el 28 de septiembre para tratar de ganarse nuevamente la confianza servidores. Quizá Xiaomi considera que el día pronosticado para la presentación oficial de su nuevo modelo sea el preciso, para tratar de ganar terreno a uno de sus competidores aunque lógicamente, el evento se realizaría en una ciudad completamente distinta.

Recuerda: Aprende a pasar el Xiaomi Mi 4 a Windows 10 Mobile

Xiaomi Mi 5S – ¿Cuáles son las especificaciones más importantes?

Si te mantienes atento a las diferentes noticias Android que seguiremos emitiendo en este blog, sabrás lo que el fabricante de este “Xiaomi Mi 5S” dirá de su propuesta. El día programado para la presentación oficial es el 27 de septiembre del 2016 y el lugar, el Centro Nacional de Convenciones de Beijing en la China”, siendo sus posibles especificaciones técnicas las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y soportaría tecnología táctil 3D.
  • Estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 821 de 2,4 GHz.
  • Le acompañaría un procesador gráfico (GPU) Adreno 530.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se dice que habrían variantes con 3 GB o 4 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y OIS para mejor captura de imagen.
  • Su batería tendría 3490 mAh y sería compatible con la carga rápida 3.0.
  • También tendrá un puerto USB tipo C y se ha descartado la presencia de uno micro USB.

Este la información más importante que se ha llegado a mencionar en determinados sitios web, noticias Android que por supuesto no han sido verificadas por el fabricante sino más bien, que vienen a ser estimaciones de sus seguidores en las redes sociales. Sobre la cámara fotográfica posterior, la misma cuenta con una excelente cantidad de elementos que seguramente, van a ser del agrado de los amantes de la fotografía. Además de lo mencionado en el listado anterior, la cámara fotográfica tiene una apertura focal de 1,8, un flash LED dual tono y con la capacidad de grabar video a 4K de calidad a 30 fps.

Fuente: Android Pure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung SM-W2017

Samsung SM-W2017: Pronto Modelo tipo Concha de Gama Alta

Galaxy Note 7

Demanda por Galaxy Note 7 que explotó en pantalón de un usuario