in ,

El Galaxy Note 7 vuelve al ruedo éste 28 de Septiembre

Parecería ser que luego de tantos problemas que llegaron a oscurecer a la empresa Samsung se ha abierto una pequeña luz en el camino. Se dice que el Galaxy Note 7 sería nuevamente presentado a finales del presente mes pero, libre de todos los errores con los que se entregó anteriormente.

La noticia llega a tiempo ya que una gran cantidad de personas, empezaron a sentirse tentados en tratar de comprar otro terminal completamente distinto. Dado que en estos días Apple ha anunciado a su iPhone 7 y a su nuevo sistema operativo que ahora es un iOS 10 (con excelentes características y grandes novedades), la firma surcoreana no quiere perder tiempo y desea evitar, que sus usuarios se dirijan hacia la otra orilla del río. Es ese el motivo por el cual su Galaxy Note 7 sería lanzado nuevamente (presentado) este próximo 28 de septiembre.

Recuerda: Identifica al terminal defectuoso con su IMEI

Galaxy Note 7 – ¿Cuándo y dónde será presentado nuevamente?

Pues bien, la primera parte de la noticia la hemos mencionado anteriormente, algo que ha llegado a agradar a muchas personas pues todos esperaban, que el nuevo Galaxy Note 7 aparezca en el mes de octubre. La firma surcoreana ha decidido que este próximo 28 de septiembre sea la fecha oficial para presentarlo otra vez.

Claro que existe un pequeño-gran problema sobre la nueva fecha de lanzamiento, pues ello se realizaría únicamente en Corea del Sur. Esto no quiere decir que sólo allí este planificada la “hoja de ruta” del Galaxy Note 7 reparado sino más bien, que es el inicio desde donde obligatoriamente tiene que partir la firma hacia diferentes regiones del planeta.

Anteriormente se decía, que la firma surcoreana estaba en la capacidad de producir y entregar aproximadamente 2,5 millones de unidades, de las cuales teóricamente sólo el 0,1% de estos Galaxy Note 7 estarían defectuosos. Se desconoce si la cifra sea real aunque, sólo el tiempo podrá corroborar las afirmaciones dichas por Samsung al respecto.

Según la firma surcoreana, el Galaxy Note 7 ahora sí llegará a las manos de los usuarios finales sin el peligro de una explosión espontánea. Para ello habría actualizado su software, mismo que evitaría que la carga de la batería sobrepase el 60% de la capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chrome Beta para Android

Chrome Beta para Android reproduce audio de videos en el fondo

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact llega a EE.UU. desbloqueado por $500