0
Posted agosto 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Writer Keyboard: Teclado del PC en dispositivos móviles Android




Existen muchas personas que tienen preferencia por usar al teclado “swiftkey” mientras que otras, al de Google. La predilección por uno u otro depende de la forma en que el usuario usara la pantalla táctil para escribir un mensaje o cualquier otro contenido en el dispositivo móvil Android. Ahora mismo existe una alternativa adicional, misma que bajo el nombre de “Writer Keyboard” podría empezar a ser la predilecta de una gran cantidad de usuarios debido a las características con la que se presenta.

A pesar de que en el nombre de “Writer Keyboard” no aparece la definición de “un PC convencional”, pero el desarrollador de esta aplicación Android así lo define dentro de la descripción de su propuesta. Esto se debe, a que el teclado prácticamente se asemeja a lo que podríamos estar viendo en un ordenador personal. Por supuesto que la configuración de las teclas no es estricta, lo cual quiere decir que el usuario podrá personalizarlas posteriormente según sea el trabajo que desee realizar con esta herramienta en el teléfono móvil o tablet Android.

Writer Keyboard – Principales Características de esta aplicación Android

Te recomendamos descargar e instalar a “Writer Keyboard” desde la tienda de Play Store para que revises sus inmensos beneficios. Puedes usar la caja de la parte inferior para el efecto pues ella, te llevará hacia su sitio oficial en la tienda.




Dentro de la lista de características más importantes presentadas por el desarrollador de “Writer Keyboard”, hay unas cuantas realmente magníficas. Por ejemplo, en este teclado tendrás la posibilidad de ver una especie de luz LED que se enciende cada vez que actives las letras mayúsculas, el teclado numérico y la de poder (un poco necesaria que nos indicará que el teléfono móvil es encendido).

Cuando uses un teléfono móvil en posición vertical, “Writer Keyboard” mostrará al teclado con una apariencia minimalista. Debido a tal aspecto es mejor utilizar el dispositivo móvil en posición horizontal. Si tienes un tablet Android podrás disfrutar en su máxima expresión la disposición de sus teclas pues las mismas serán más grandes a lo convencional.

Ahora bien, quizá estés pensando que “Writer Keyboard” tendrá un comportamiento muy similar a lo que se presenta en un PC convencional. Si estamos hablando de una pantalla táctil, aquí también puedes utilizar la escritura tipo “Swift”, lo cual quiere decir que si estas acostumbrado a mover su dedo rápidamente por las teclas para escribir cualquier cosa, aquí también lo podrás hacer de esa manera. Los Emojis no se quedan atrás, pues a los mismo los puedes incorporar dentro de cualquier cosa que escribas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.