0
Posted agosto 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola Moto Z Play: Filtradas sus especificaciones más importantes




El próximo “Motorola Moto Z Play” tendría mejoras sustanciales en relación a su homólogo (el que lleva la letra X en lugar de la Z) según unas cuantas filtraciones difundidas en la web. Algunas de ellas ya fueron mencionadas con anterioridad, lo cual prácticamente estaría corroborando a las especificaciones técnicas con las que aparecería dentro de poco tiempo más.

Sobre este último aspecto, existe una gran cantidad de rumores y especulaciones que sugieren, que el “Motorola Moto Z Play” podría estar apareciendo en el mercado en el siguiente mes aunque con otro tipo de comentarios sugieren, que la fecha de estreno sería para el mes de octubre. Dejando a un lado la fecha oficial de presentación de este nuevo teléfono móvil Android, las especificaciones técnicas son las que seguramente van a interesar a muchas personas.

Motorola Moto Z Play – ¿Cuáles serían sus especificaciones técnicas más importantes?

Debemos aclarar en primera instancia, que todo lo dicho sobre el “Motorola Moto Z Play” en su gran mayoría son rumores aunque, una imagen filtrada desde GFXBench estaría mostrando prácticamente a las especificaciones completas con las que vendría.




Motorola Moto Z Play

Algunas de estas especificaciones anteriormente ya fueron difundidas en AnTuTu y causa sorpresa, la similitud que existen entre dicha información y las actuales filtraciones. De manera general podríamos mencionar a algunas de ellas mediante el siguiente listado:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Octa-Core de 2 GHz (posiblemente un Qualcomm SnapDragon 625).
  • Al procesador le acompañaría un GPU Adreno 506.
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se dice que la cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • También contaría con una batería de 3500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.1.

Además de la información mencionada anteriormente, también se ha dicho que este “Motorola Moto Z Play” tendría un sensor de huellas dactilares. A pesar de desconocerse la fecha de entrega por parte del fabricante, hay quien ya se ha atrevido a sugerir el precio con el que aparecerían el mercado, mismo que estaría bordeando los 446 dólares aproximadamente.

Fuente: Phone Arena

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android