in

Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 prepara maletas para la IFA 2016

El anuncio del próximo Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 estaría presentándose en la IFA 2016 viene con una satisfacción a medias, pues con este tablet lastimosamente no tendrás la oportunidad de utilizar aquella chaqueta que se convertía en una tela para ver televisión proyectada.

Solo para refrescarte un poco la memoria, hace un tiempo atrás Lenovo entregó uno de sus magníficos tablets con una chaqueta especial, la cual podía “desarmarse” hacia una tela de gran tamaño y en donde, todos podían ver películas que se proyectaban desde su pico-proyector. El nuevo modelo (identificado actualmente como Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10) no tendría a este elemento de hardware y por tanto, la chaqueta no la podremos usar con dicho tablet si es que las noticias mencionadas en la web son ciertas.

[quote]Recuerda: Las noticias que te perdiste de Lenovo[/quote]

Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 – Características y especificaciones más importantes

Fuera de ese pequeño detalle que hemos mencionado anteriormente (que puede ser muy importante para algunas personas), el fabricante quiere mostrar en este nuevo “Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10” un modelo completamente renovado y en donde, sus características prácticamente lo convierten en una excelente alternativa para llevar.

  • El tamaño de la pantalla lógicamente es de 10 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS tiene una resolución de 2650 × 1600 px.
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 650.
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • La batería contaría con una potencia de 9300 mAh.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • También tiene un puerto USB tipo C.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

A las especificaciones técnicas del Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 que hemos mencionado anteriormente vale recalcar unos cuantos detalles adicionales. Por ejemplo, la potencia de la batería estaría en la capacidad de entregar aproximadamente unas 18 horas de uso ininterrumpido. También contaría con parlantes JBL que ofrecerán al usuario, una calidad de sonido tipo Dolby Atmos, tecnología que actualmente es una de las mejores para disfrutar.

Existirían dos variantes de este “Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10”, una de ellas únicamente con conectividad Wi-Fi que tendría un costo aproximado de 350 euros, ello mientras que la variante LTE costaría 50 euros más. Una vez que se inaugure la IFA y el fabricante exponga su producto, con seguridad que conoceremos el resto de características con las que vendrá este modelo. A pesar de que sistema operativo es un Marshmallow, muchos estiman que el tablet si estaría preparado para soportar al Nougat Android 7.0.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0: 5 trucos que todos deberían conocer

Writer Keyboard

Writer Keyboard: Teclado del PC en dispositivos móviles Android