0
Posted abril 25, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Wild Weather Muestra Atractivas Ilustraciones Hechas a Mano del Clima





En artículos anteriores dimos a conocer un interesante launcher que cambiará por completo, la apariencia en nuestro smartphone Android. Si no quieres ser tan radical con ese tipo de alternativas te recomendamos emplear a “Wild Weather”, ya que la herramienta te ayudará, a mostrar en la pantalla de inicio a interesantes ilustraciones que en ocasiones, son animadas.

A todos nos gusta tener una pantalla de inicio (o escritorio en Android) atractiva pues muchos amigos, podrían estar a lado nuestro y simplemente, empezar a revisar todo el material que nosotros deseemos compartir con ellos. La herramienta de nombre “Wild Weather” se caracteriza por mostrarnos ilustraciones que sin exagerar, son inmensamente atractivas. Ese no es el único elemento para rescatar sino más bien, que dichas ilustraciones han sido realizadas a mano (según palabras propias de su desarrollador).

Wild Weather: Descarga, Instalación y Uso en el smartphone

Penosamente, muchas de las aplicaciones Android que hemos querido instalar en nuestro smartphone Android estuvieron durante un buen tiempo, en la tienda de Google Play Store; al igual de aquella que mencionamos en un artículo anterior, “Wild Weather” ahora mismo ya no esta allí y por tanto, debemos acudir a servidores de terceros para intentar hacer la respectiva descarga.




The app was not found in the store. :-(

Para proceder con la instalación de esta herramienta previamente, debes ingresar a los ajustes de tu smartphone Android para activar la casilla que te permitirá, instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. La herramienta (anecdóticamente) si esta presente en la tienda de Apple Store y por tanto, los usuarios de un iPhone o un iPad podrán utilizar la caja que colocaremos a continuación para su respectiva instalación.

Wild Weather
Wild Weather
Developer: Wild Ventures
Price: $1.99

Wild Weather

Luego que instales a la herramienta (Wild Weather) te encontrarás con magníficas ilustraciones hechas a mano. En algunos casos hallarás determinados efectos de animación que involucran primordialmente, a la nieve y la lluvia. Dentro de estas ilustraciones podrás ver la temperatura actual de tu ciudad o región.

Además, si deslizas la pantalla desde abajo hacia arriba podrás ver un pronóstico de cinco días (posteriores). Esto será de gran ayuda para ti, ya que sabrás el tipo de atuendo que llevarás en estos días si te diriges a una región específica. La herramienta te ayuda, a poder añadir varias ubicaciones en el caso, que desees estar enterado del clima imperante en diferentes regiones. Si lo haces, podrás moverte de un lado a otro (en el smartphone Android) para saber la temperatura en la que se encuentran esas ciudades.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android