in

91Mobiles: Encuentra el Mejor SmartPhone Android Barato para ti

“91Mobiles” es una aplicación móvil que te ayudará, a realizar comparativas entre diferentes modelos de smartphones Android de mejor manera, a lo que sugerimos hace tiempo atrás con “versus”.

La diferencia de “91Mobiles” con “versus” se encuentra en que esta última, se dedica únicamente a realizar comparativas entre diferente tipo de equipos. Aquella que mencionaremos en este artículo con su respectiva revisión, también tiene la capacidad de mostrarnos aquel smartphone Android que hay en el mercado con excelente calidad en su hardware. Además, existen algunas opciones que nos mostrarán, “revisiones completas” de algunos modelos hechos por expertos en el área. Recomendamos el uso de esta herramienta a quienes, desean estar enterados de lo más nuevo en equipos de gama alta o media.

[quote]Recuerda: Algunos smartphone Android de bajo precio con sensor dactilar y NFC[/quote]

91Mobiles: Todo lo que podrás encontrar en herramienta

Empezaremos mencionando un pequeño aspecto que podría hacer, considerado como la mayor desventaja de la herramienta. Aún cuando “91Mobiles” esta disponible en la tienda de Google Play Store para todas las regiones (usa la caja de la parte inferior para hacer la descarga e instalación) pero, el cambio de moneda para todos sus productos es la rupia india.

Mobile Price Comparison App
Mobile Price Comparison App
Developer: 91Digital
Price: To be announced

Sin duda que es una gran desventaja ya que obligatoriamente, tendremos que utilizar un conversor de monedas para saber el precio de un producto específico, en nuestro país región. Quizá el desarrollador tome en cuenta la crítica hecha por nosotros y de muchos otros usuarios más, para que pueda colocar dentro de la configuración de “91Mobiles” una opción, que nos ayude a cambiar el tipo de moneda.

91Mobiles



La captura que puedes ver en la parte superior muestra determinadas áreas de trabajo. El icono de hamburguesa ubicado hacia el lado superior izquierdo muestra las diferentes categorías para utilizar. Entre ellas se encuentra, aquella que nos ayudará a realizar comparativas entre diferentes equipos (smartphone, ordenadores personales, electrodomésticos, consolas de videojuegos y mucho más).

91Mobiles

También hay áreas que nos ayudarán a ver revisiones completas de cualquier producto que nosotros deseemos. El botón de explorar en cambio, puede ser utilizado para buscar un smartphone Android específico. Si quieres realizar una comparativa te recomendamos emplear al icono de balanza que se ubica hacia el lado superior derecho.

91Mobiles

Otra área de gran interés es aquella que se encuentra en la parte inferior. También tenemos un botón para explorar diferente tipo de productos, un feed de noticias que nos mostrará, los más recientes productos que han sido presentados en el mercado. También hay un botón de preguntas y respuestas que puede servir, para aquellas personas que tienen interrogantes sobre un smartphone Android específico.

Desde nuestro punto de vista, el área de las comparativas es la más interesante de todas. Luego de elegir al icono de balanza ubicado en la parte superior derecha, aparecerán unas cuantas cajas para asignar un modelo específico de smartphone Android. Nosotros hemos empleado únicamente a dos aunque, puedes agregar más productos a la lista de comparativas.

91Mobiles

Aquella imagen que puedes ver en la parte superior es la prueba que hicimos en nuestro smartphone Android. Luego de haber definido los productos que deseas poner en comparativa aparecerá el botón de color naranja. Tienes que tocarlo para que empiece a mostrar, las semejanzas, diferencias y las características más importantes que existen entre estos modelos. También hallarás, diferente número de tiendas que venden a esos productos a los más bajos precios en el mercado.

El problema de moneda que mencionamos anteriormente también se vincula en estas comparativas. Muchas de las sugerencias de compra para algunos de los productos se encuentran en la India y por tanto, podríamos estar descontentos con los resultados mostrados por “91Mobiles”. De todas formas, la herramienta es una buena alternativa para conocer más a fondo, las características más importantes de un modelo recientemente lanzado al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Wild Weather

Wild Weather Muestra Atractivas Ilustraciones Hechas a Mano del Clima

Pantalla Rota en Android depuracion USB

Pantalla Rota en Android: Activar la Depuración USB Automáticamente