in

Nuevo WhatsApp Messenger mostrará si eres el autor de tus mensajes

Diferentes noticias de redes sociales se presentaron en la semana anterior, mismas que podían ser gratificantes para determinado número de personas y preocupantes para otro grupo más. Ahora nos hemos enterado de algo completamente nuevo que estaría por presentarse en WhatsApp Messenger, nueva versión que nos ayudará a reconocer, la autoría de los mensajes que se nos están enviando.

En realidad, son dos nuevas características que vendrían en el nuevo WhatsApp Messenger, versión que actualmente se encuentra en una etapa beta para quienes deseen utilizarla de forma anticipada. Una de ellas habla de los stickers mientras que la otra, de los mensajes que podríamos estar enviando o recibiendo en un momento determinado. Si te interesa este tipo de temas (relacionados con redes sociales) quizá también debas tomar en consideración, aquellas cosas de las cuales hablamos en artículos anteriores utilizando los enlaces de la parte inferior.

Aspectos y características de redes sociales importantes para ti

WhatsApp Messenger y las dos nuevas características en poco tiempo más

Debes estar atento a las actualizaciones que entregarán los desarrolladores del nuevo WhatsApp Messenger. Una vez que lo recibas podrás constatar por ti mismo, determinado número de elementos que aparecerán dentro de tus chats.

[quote]Revisa: La versión beta de la herramienta[/quote]

Utiliza el enlace de la parte superior para que puedas ver el detalle de estas actualizaciones, en la web oficial desde donde aparecen las versiones betas de WhatsApp Messenger. Allí mismo se menciona a una de ellas pero la otra, esta pasando desapercibida para muchas personas debido a que llegara de forma implícita.

Esta característica les ayudará a los usuarios, a poder reenviar stickers. Por ejemplo, si en un momento determinado alguien te envío un sticker mediante un chat y te parece atractivo, fácilmente puedes seleccionarlo para “se reenviarlo” a cualquier otro contacto dentro de la aplicación.

Podríamos decir, que esta característica ya la esperábamos prácticamente todos pues actualmente un usuario tiene la capacidad para reenviar un texto o mensaje recibido a cualquier otro contacto diferente. Ahora bien, esta situación podría involucrar que un usuario se autocalifique como el autor de ese sticker o mensaje, situación que quedara descubierta con la segunda característica que será entregada en WhatsApp Messenger.

Nuevo WhatsApp Messenger



Cuando reenviemos un mensaje con cualquier elemento incluido, el destinatario lo recibirá pero con un pequeño texto informativo en la parte superior. Allí dirá que dicho mensaje ha sido reenviado. Esto únicamente estará representando, que todos tendremos la posibilidad de conocer, si los mensajes han sido escritos por la persona que nos lo envió o simplemente, que representa a un reenvío. Aún cuando pudiese parecer que tiene poca importancia esta nueva opción, pero seguramente va a servir a muchos para saber si aquel mensaje escrito (que puede ser un poema o una noticia) es original o copiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco y otros modelos más en el 2018 con HDM Global

Chick Emulator

Chick Emulator: Juegos Android completamente gratis para descargar