in

Nokia 8 Sirocco y otros modelos más en el 2018 con HDM Global

¿Sabías que ya existe un modelo llamado “Nokia 8 Sirocco”? Este sería el nuevo buque insignia de la firma finlandesa que será comercializado por medio de HDM Global dentro de poco tiempo más. El modelo convencional (Nokia 8) llegó a fascinar a todos debido a las razones muy importantes entregadas por el fabricante para que todo usuario pueda emplear muchas de sus características.

Recordando brevemente lo que hacía este modelo (original) diremos, que una de las situaciones más gratas para todos (especialmente para quienes somos youtubers) es que su tecnología nos permitiría activar las dos cámaras fotográficas simultáneamente. Esto quiere decir, que en la pantalla podríamos estar viendo dos secciones divididas. Una de ellas correspondería a la cámara fotográfica posterior mientras la otra a la cámara frontal. Tal tipo de situaciones serán de gran ayuda para quienes hacen viajes y desean ir describiendo todo lo que se presenta delante suyo, mientras hablan a la cámara frontal todo lo que deseen.

[quote]Revisa: Lo que encontramos en Google del Nokia[/quote]

Nokia 8 Sirocco y otros modelos más para el 2018

Iniciaremos mencionando, que el “Nokia 8 Sirocco” no será el único teléfono móvil que la firma entregará en el 2018. Recientes noticias en la web afirman que existirán otros dos modelos adicionales que también contarían con tecnología de punta.

Uno de ellos sería el Nokia 8 Pro, del cual todos esperamos que también cuente con la característica de activar las dos cámaras fotográficas simultáneamente. Esa no es la parte más importante del terminal sino más bien, lo que vendría dentro. Lo primero que se dice de esta variante, es que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y que utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 845.

Las mismas noticias en la web aseguran que existirá otro modelo de la firma finlandesa. El mismo sería el nuevo Nokia 9 y tendría una pantalla de 5.7 pulgadas. En ambos casos, la pantalla cubriría el área de extremo a extremo. Lógicamente, esto representará que tengamos una resolución FullHD Plus tal y como se presenta en el “Nokia 8 Sirocco”. El modelo, también contaría con un Qualcomm SnapDragon 845; según las noticias en la web, este sería el primer modelo de la firma finlandesa que emplearía el sensor de huellas dactilares embebido dentro de la pantalla.

Las especificaciones entre ambos modelos podrían ser muy similares aunque se dice, que la diferencia quedaría marcada en la cantidad de memoria RAM que tendrían cada uno de ellos. Además, cabe recalcar que estas variantes se presentarían a finales del 2018.

Volviendo a nuestro tema principal debemos recordar a todos, que el “Nokia 8 Sirocco” fue presentado en la anterior feria MWC 2018 dentro de la ciudad de Barcelona. Las ventas no serían inmediatas, ya que tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para empezar a realizar los respectivos pedidos.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas con una cobertura total del 81, 15%.
  • La resolución es del tipo FullHD Plus (2560 × 1440 px).
  • La resolución en esa pantalla sería de 534 ppi.
  • Cuenta con una certificación IP67 que le protegerá contra el agua, polvo y rasguños.
  • Usará un procesador Qualcomm SnapDragon 835 Octa-Core corriendo a una velocidad de 2.4 GHz.
  • El GPU (procesador gráfico) sería un Adreno 540.
  • Tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura que acepta tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • Tiene dos cámaras fotográficas en la parte posterior que le permitirá grabar vídeo a 4K de resolución (exactamente, 3840 × 2160 px).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx de resolución.
  • Su batería tiene tecnología de carga rápida y 3260 mAh de potencia.
  • Tiene acelerómetro, giroscopio, barómetro entre otras cuantas funciones más.
  • También cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, Wi-Fi y un puerto USB tipo C (reversible).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.

Estas son las especificaciones y características más importantes del nuevo “Nokia 8 Sirocco”, mismo que ha pasado automáticamente a ser el actual buque insignia de la firma finlandesa. Con el terminal, teóricamente deberíamos trabajar en mejores condiciones de lo que estaría ofreciéndonos su predecesor. Un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta esta en el puerto USB tipo C.

Al decir que es “reversible” estamos prácticamente probando, un conector que funcionaria de forma similar a lo que entrega Apple en sus dispositivos móviles más recientes. El pequeño conector puede ser insertado en el respectivo puerto de uno u otro lado. Esta es una gran ventaja y ayuda, pues no necesitaremos estar buscando la pequeña muesca o guía para no equivocarnos en la inserción del pequeño conector. Con ello, confiadamente haremos la respectiva inserción sin temor a equivocarnos y sin tener que preocuparnos, que vamos a dañar o quemar dicho puerto.

Las ventas se realizarían a partir del próximo mes de abril. En cuanto al precio de venta de este “Nokia 8 Sirocco”, se dice que aparecerá desbloqueado en diferentes tiendas electrónicas a un precio aproximado de €749.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: 5 alternativas al modelo si no lo puedes comprar

WhatsApp Messenger

Nuevo WhatsApp Messenger mostrará si eres el autor de tus mensajes